TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las pre ordenes del iPhone 7 se harían en la primera semana de septiembre

por Menorah / 28 de julio del 2016 11:09 AM EST
iph7

El seguimiento a un informe sobre la fecha del supuesto lanzamiento del iPhone de próxima generación de Apple, da a entender que la empresa está buscando iniciar los pedidos para el dispositivo el viernes 9 de septiembre.

El informe aclara que la supuesta  fecha de preventa del”iPhone 7″ serían en septiembre de este año. La semana pasada, teniendo en cuenta que la semana pasada se decía que el próximo iPhone de Apple se enviará a las tiendas la semana del 12 de septiembre, o más específicamente el día viernes 19 del mismo mes.

La línea de tiempo es creíble considerando que la compañia de Cupertino en el 2015 ha anunciado el iPhone 6s el 9 de septiembre, abriendo los pedidos tres días más tarde, el 12 de septiembre y distribuyendo las unidades una semana después. Las entregas fueron programadas inicialmente para que arriben el 25 de septiembre, aunque algunos afortunados compradores recibieron el dispositivo móvil unos días antes.

iph 7

La compañía de Cupertino tradicionalmente abre las pre órdenes el primer viernes después de anunciar un nuevo iPhone, lo que sugiere que el lote inicial de smartphones de Apple, de este año, podría aterrizar en el día martes 6 de septiembre o el miércoles 7 de septiembre.

A diferencia de los ciclos anteriores de productos del iPhone, este año se espera que Apple se inspire en el diseño de dispositivo introducido en el año 2014 con el iPhone 6. En lugar de hacer un rediseño por completo, la empresa al parecer incorporará componentes internos actualizados como un procesador A10 más rápido, módulos de cámara mejorada y, quizás, la supresión del conector minijack de 3,5 mm para auriculares del iPhone. La compañía de Cupertino supuestamente tomó la decisión de apegarse con la estética vigente para este año, por lo que probablemente recién veamos un iPhone completamente rediseñado en 2017.

web tracker