TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las mejores aplicaciones disponibles en Cydia

por Lisander González / 16 de enero del 2016 9:00 AM EST

Cydia se ha transformado en uno de los portales de descarga más concurridos por los usuarios de iOS, quienes siempre buscan una manera de modificar elementos en sus dispositivos que no se pueden efectuar de manera nativa.

Aunque existen tweaks bastante útiles para el iPhone o iPad dentro de Cydia, en esta ocasión señalaremos los que más valen la pena adquirir, y que de seguro te encantará tener en tu dispositivo:

Mejores aplicaciones disponibles en Cydia

UnlimTones

UnlimTones: Descarga e importa ringtones en tu iDevice

Un tweak bastante sencillo que contiene una gran cantidad de ringtones para agregar a tu iDevice de manera gratuita. UnlimTones también dispone de un campo para realizar búsquedas, además de contar con diversas categorías en donde se pueden encontrar los ringtones más populares.

XModGames

XModGames: Hackea y modifica juegos como Clash of Clans en iOS

Apara aquellos amantes de los juegos de iOS, llega este útil hack que permite agregar o modificar diferentes características que no son posibles de manera nativa en los juegos. Un pequeño mono que saldrá una vez que se inicie el juego, será el indicador de que ya XModGames se encuentra funcionando correctamente, aunque este factor se puede asegurar si ejecutamos el juego  desde el tweak.

IAPCrazy

Hackea juegos y aplicaciones en iOS 9 con IAPCrazy

Como todos sabemos, existen una gran cantidad de juegos gratuitos en la App Store; sin embargo, muchos cuentan con una tienda virtual dentro de la aplicación, en donde los usuarios pueden comprar nuevos personajes, escenarios o diferentes contenidos. Con la ayuda de IAPCrazy, dichas compras se podrán efectuar de manera gratuita mientras el tweak se encuentre activado.

Cabe destacar que existen algunos juegos que no son compatibles en este tweak, especialmente los que cuentan con servidores online que son actualizados frecuentemente.

LocalIAPStore

Al igual que IAPCrazy, este tweak cumple la función de hackear una gran cantidad de juegos, permitiendo realizar “compras” dentro de las tiendas propias de las aplicaciones de manera gratuita. En el caso de que iOS pida alguna contraseña al momento de “comprar” dentro de la aplicación, entonces hay que pulsar la opción “Cancelar” para que los gastos no sean reflejados en nuestro dispositivo.

GBA4iOS

GBA4iOS: Juegos del Game Boy Advance en iOS 9 [Sin Jailbreak]

Es un hecho que en la App Store podemos encontrar juegos bastante populares, y aunque muchos desean retomar esos títulos del Game Boy Advance, iOS no acepta ningún tipo de emulador de juegos en su tienda virtual.

En estos casos, podemos optar por el tweak de GBA4iOS, un emulador de la clásica consola portátil de Nintendo que utiliza  ROMs para que podamos jugar los títulos desde el iPhone.

NDS4iOS

nsd4ios: Juegos de Nintendo DS en iOS 9 sin Jailbreak

Una de las grandes ventajas que posee este tweak, es que no requiere de Jailbreak para poder utilizarse.  Con NDS4iOS, podemos disfrutar de los juegos de Nintendo DS gracias a este emulador de ROMs bastante completo. Para que los títulos corran de manera fluida, es necesario que los juegos se ejecuten en un iPhone o iPad con especificaciones más altas.

PlayBox HD

PlayBox HD: Películas & Series gratis en iOS 9 sin Jailbreak

Cuenta con una amplia gama de películas y series de TV que podemos descargar o ver de manera directa desde un iPhone o iPad. Los ajustes de PlayBox HD disponen de varias opciones a modificar, como elegir la calidad de la reproducción e incluso descargar los subtítulos correspondiente.

Aunque la publicidad a veces se torna un poco constante, este tweak es bastante completo para quienes disfruten de ver películas y series desde su iDevice, y lo mejor de todo es que no necesita Jailbreak.

vShare

vShare: Aplicaciones gratis en iOS 9 sin Jailbreak

La App Store cuenta con diversas aplicaciones que solo se pueden adquirir pagamos por ellas. Si deseas optar por descargarlas de manera gratuita, entonces vShare es la herramienta ideal para estos casos, ya que podremos tenerlas en nuestro dispositivo sin costo alguno.

AppCake

Cumple una función parecida a la de la App Store de Apple, aunque en este tweak todas las aplicaciones se pueden adquirir de manera gratuita. La interfaz de App Cake es bastante sencilla y muestra en su ventana principal todo el contenido nuevo que va llegando.

El tweak también dispone de una amplia gama de aplicaciones organizadas en categorías, popularidad y las más recientes. App Cake es una excelente opción para los usuarios de iOS que deseen descargar juegos o diferentes contenidos sin la necesidad de tener que pagar para adquirirlos.

Estas apps y tweaks que te mostramos anteriormente son apenas un puñado de tierra de las tantas otras que existen dentro de Cydia, por ello, te invitamos a que nos dejen en los comentarios que otras pudieran haber sido parte de estas que te presentamos.

web tracker