TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las baterías del iPhone 7 y iPhone 7 Plus son más grandes

por Menorah / 12 de septiembre del 2016 5:04 PM EST
iphone7

La semana anterior al evento de medios que organizó Apple para la presentación del iPhone 7. han surgido muchas especulaciones y rumores acerca de las especificaciones de la batería. Hoy en día podemos decir que la nueva generación de Smartphones posee una batería más grande que la generación anterior.

El iPhone 7 de 4,7 pulgadas cuenta con una batería de 1.960 miliamperes/hora, mientras que el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas incluye una batería de 2.900 miliamperes/hora, ambos presentan un aumento en sus especificaciones respecto a sus predecesores.

El iPhone 6s y 6 Plus por el contrario cuentan con baterías de 1.715 y 2.750 miliamperios por hora.

Estos datos fueron proveídos por la Agencia de certificación China TENAA, según la página web iPhone7.nl.

Cabe aclarar que Apple no acostumbra a dar datos tan específicos acerca de las baterías de sus dispositivos, más que nada, para evitar duras críticas acerca de la performance energética que entregan las unidades.

iph7

La performance de uso energético ha sido una queja habitual sobre  los iPhones y smartphones en general, ya que pocos están diseñados para durar más de un día con un uso regular. Por ejemplo, el iPhone 6s a menudo necesita ser cargada dos veces al día, una vez medio día y otra vez durante la noche, todo esto si se lo utiliza de manera regular (mirar notificaciones, enviar y recibir mensajes, etc). Por otro lado, el iPhone 6s Plus puede funcionar durante más de 24 horas en condiciones normales, algo que muy pocos smartphones pueden lograr hoy en día.

En el evento de prensa del pasado miércoles, Apple aseguró que su nueva línea de smartphones tiene la “mayor duración de la batería en un iPhone”, gracias en parte a los procesadores de núcleo cuádruple del chip A10. Dos núcleos de baja potencia asumen el control las tareas menos intensas, reduciendo el consumo de energía.

web tracker