TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las Actualizaciones Over-The-Air de iOS 5 no afectarían al Jailbreak

por SK / 7 de junio del 2011 1:43 AM EST

Según un tweet de @MuscleNerd, un miembro del iPhone Dev-Team, y creador de varias herramientas para realizar el Jailbreak, las Actualizaciones Over-The-Air no deberían hacer más difícil realizar el Jailbreak.

 

 

Hasta ahora, cuando salía un nuevo iOS se debía descargar el sistema operativo completo, conectar el dispositivo a iTunes y actualizar. El iOS 5 utiliza un método diferente, descarga solo lo cambia del sistema operativo y no todo este completo directamente desde el dispositivo.

La preocupación se encuentra en que si las actualizaciones son automáticas esto haría imposible un Jailbreak eficiente ya que dejaría de funcionar cada vez que el dispositivo se actualiza. Mientras esto es verdad, también un Jailbreak confiable podría deshabilitar las actualizaciones fácilmente y así mantener el Jailbreak.

Siguiendo las estadísticas de Apple de 200 millones de usuarios con iOS y sabiendo que aproximadamente el 10% tiene Jailbreak, unos 20 millones de personas, esta es una buena noticia para todos ellos.

web tracker