TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las 9 cosas que se esperan del iWatch

por iNeate / 5 de septiembre del 2014 4:51 PM EST
iwatches

Los rumores sobre el iWatch de Apple van a vienen casi por minuto en la red. Hace un par de horas les comentábamos sobre algunas de las expectativas de un grupo de analistas quienes aseguran que podríamos tener un wearable con dos pantallas diferentes como pasará con el iPhone 6, a menos que Apple nos sorprenda.

Por otro lado existen muchas dudas sobre las características del reloj inteligente de la compañía los cuales han empezado a bombardear la red desde hace mucho tiempo. Ahora, desde The Verge, nos llegan una serie de características que se esperan vengan incluidas en el iWatch de Apple.

#1 Te dirá la hora

Hasta ahora hemos visto muchos rumores respecto al smartwatch de como lucirá, que aplicaciones podremos usar o si será independiente del móvil de la compañía, pero de lo que estamos seguro es que quedará muy bien en la muñeca de los usuarios y nos dirá la hora entre sus funciones basica.

#2 Monitoreará tu salud

La característica principal del llamado iWatch es realizar seguimiento y monitoreo de la salud de los usuarios a través de sensores muy delicados que formarán parte de su diseño. Aun no se sabe con exactitud el tipo de información que monitoreará, pero hasta donde se espera podría incluir el ritmo del corazón, nivel de azúcar en la sangre, presión arterial, presión del aire, temperatura, clima, exposición de los rayos ultravioletas, calorías, etc.

#3 Será extensión para un móvil con iOS

A pesar de que el iWatch trabajará bajo iOS, se espera que sea un dispositivo independiente y complementario para realizar ciertas funciones, incluso trabajar con aplicaciones y mostrar notificaciones, pero aún no se ha detallado al respecto.

#4 Tendrá dos tamaños

Como mencionamos antes, el wearable de Apple podría venir en al menos dos tamaños con pantalla diferentes dado que los usuarios tienen sus preferencias respecto al tamaño de un reloj.

Una pantalla de 1.3 pulgadas hasta 2.5, aún más grande que el Galaxy Gear S, pero muchos apuestan por 1.5 pulgadas que sería algo más razonable.

#5 Tendrá Precios diferentes

Se espera que el precio ronde los 400$, según los reportes de ReCode, pero otros modelos podrían ser incluso más económicos como el de menor tamaño y capacidad. De igual manera pasará con el iPhone 6 que será presentado el próximo martes por lo que Apple está tomando en cuenta los diferentes gustos de los usuarios.

#6 Nadie está seguro de la forma

A pesar de tener información casi certera respecto a los tamaños de la pantalla, no se sabe exactamente qué forma podría tener el Wearable por lo que algunos reportes indican que podría ser rectangular totalmente o levemente, aunque otros apuestan por un wearable circular.

#7 Hará funciones de forma inalámbrica

Con un dispositivo con esas dimensiones, a nadie le gustaría estar usando cables molestos por lo que las expectativas respecto al iWath es que trabaje de forma inalámbrica en su totalidad, como realizar pagos y vincularse con tu iPhone o iPad.

Una de las más grandes características recientes en los dispositivos de Apple es el famoso NFC y se espera que también l iWatch pueda llegar a ser usado para pagar!

#8 Tendrá 4 características principales

Aún no sabemos exactamente que funciones formarán parte del iWatch o qué tipo de aplicaciones podría usar de forma nativa o creada por desarrolladores a quienes la compañía ya advirtió sobre los cambios en condiciones y lo que busca el iWatch sobre todo para proteger la privacidad y datos de los usuarios.

En resumen, es esperan que las características principales se basan en su forma, que se encuentre diseñado a base de zafiro como material principal, que sea flexible y que su frontal sea ligeramente curva así como la integración de tecnología OLED lo que significa que podría ser usada para mostrar información básica como el tiempo y dejar “apagada” el resto de funciones para ahorrar batería.

#9 No se podrá comprar sino hasta el próximo año

Por desgracia tendremos que esperar hasta el 2015 para poder llevar uno de los wearables más esperados de mercado como es el iWatch que seguramente en menos de una semana lo podremos llamar por su nombre oficial.

¿Tienes más dudas respecto al nuevo dispositivo? Deja tu comentario al respecto y compártelo con la comunidad de iPhoneate!

web tracker