TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Después del inminente lanzamiento del iPhone 6S, se rumora un iPhone 6c para noviembre

por Lisander González / 21 de agosto del 2015 9:36 PM EST
Rumores sobre un posible iPhone 6C - copia

Como siempre ocurre, cada que un nuevo producto Apple tiene planeado salir al mercado, la web se llena de mil y un rumores, uno menos cierto que el otro, porque hasta que la compañía Apple no haga sus anuncios oficiales nada es totalmente verdadero. Lo que si todos suponen inminente, es el lanzamiento de las nuevas incorporaciones a la línea iPhone 6 en pocas semanas.

Desde el año pasado un rumor que ha tomado mucha fuerza, es el de el nuevo dispositivo que posea una pantalla de 4 pulgadas, esto ocurrió como consecuencia de las actualizaciones de los equipos de Apple el pasado año sin tomar en cuenta al iPhone 5c. Esta acción dio a entender que era probable que Apple estuviera planeando un mejor futuro para esa generación de dispositivos.

Se rumorea una nueva generación de iPhone con pantalla de 4 pulgadas, probablemente se trate un iPhone 6c

Hace unas semanas atrás se hablaba del posible lanzamiento triple por parte de Apple, en el venidero gran evento de prensa destinado a realizarse el mes de septiembre del presente año, aun se supone que Apple incorporara a sus filas los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero el tercer dispositivo que se presumía era el iPhone 6c, es decir, la nueva generación de los equipos con pantalla de 4 pulgadas, ya no se esta tan seguro que este llegara en las próximas semanas.

Rumores sobre un posible iPhone 6C

Lo que es realmente evidente es que, todos los fanáticos de los iPhone’s podrían estar esperando el iPhone 6c, con mas ansias de lo que la compañía espera. Además de ser una excelente oportunidad para ir eliminando gradualmente de su portafolio a los 5S y 5C, al traer una versión de su modelo de pantalla 4 pulgadas actualizado y con mayor velocidad.

El nuevo rumor indica que, en un reciente informe que ha estado apareciendo en medio de comunicación chino, en el cual se indicaba que la compañía Apple podría estar preparando el lanzamiento del iPhone 6c para el mes de noviembre del presente año, por supuesto debemos entender que es solo un rumor.

web tracker