TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La venta del iPhone 7 se haría antes de lo previsto

por Menorah / 7 de septiembre del 2016 1:00 PM EST
iph7

Falta muy poco tiempo para que el evento de presentación de la nueva línea de smartphones de la compañía de Cupertino junto con el nuevo Apple Watch 2, pero lo mejor de todo es que la venta del iPhone 7 se daría antes de lo previsto.

Parece que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus saldrá antes de lo previsto, ya que Apple tiene planeado tomar los pedidos de manera anticipada, aproximadamente una semana después del evento de presentación (que se hará dentro de unas pocas horas). Esto quiere decir que probablemente la nueva línea de smartphones de la compañía de Cupertino saldrá a la venta el día 16 de septiembre, según lo que informa el sitio italiano iPhoneItalia.it.

La fecha de venta estaría apoyada en unas fotografías de dudosa legitimidad publicadas en un sitio web chino que afirmaba que la nueva línea de smartphones estaría lista para ser distribuida en varios puntos de venta de todo el mundo.

iph7

Según la fuente italiana, el iPhone 7 y el iPhone Plus 7 debería estar disponible en Italia a través de proveedores de telefonía móvil como TIM, 3 y Vodafone a partir del 16 de septiembre. Italia siempre fue uno de los primeros países en recibir los nuevos modelos de iPhone que proporciona la compañía de Cupertino

La fuente (Italia) advirtieron que el inventario inicial del lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus será “muy limitada” en el país.

Aún así, hay que tomar la noticia con pinzas ya que se vale de información de dudosa procedencia. Por lo pronto habrá que esperar qué decisión tomará Apple con respecto a la fecha de venta del dispositivo, ya que parece ser que los proveedores no dan abasto y están teniendo  problemas de rendimiento con ciertos elementos del teléfono inteligente

web tracker