TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La última beta de iOS 10 añade la característica de borrar texto más rápido con 3D Touch

por Menorah / 4 de agosto del 2016 10:41 AM EST
ios 10

Parece que el lanzamiento de la tercera beta pública de iOS 10 incluye una pequeña, pero bien agradecida, característica que a varios usuarios que tengan en su poder un iPhone les agradará y funciona tanto en smartphones de Apple con tecnología 3D táctil como en móviles que no la tengan. Los propietarios de un iPhone 6s con la última beta de iOS 10 instalada pueden apretar con más fuerza el botón de retroceso para borrar el texto de manera más rápida, es una función un tanto sencilla, pero funcional.

La característica  cambia la velocidad en función de la fuerza con que un usuario presiona hacia el botón de retroceso, según lo notificado en Reddit. Las personas que tengan un dispositivo sin 3D Touch todavía pueden acceder a esta característica de borrado rápido, pero la tecnología de presión presente en los actuales smartphones de Apple parece ser más eficiente con esta nueva característica.

Recordando que la compañia de cupertino lanzó la tercera beta pública de iOS 10 el martes, poco después de lanzar la versión beta para desarrolladores, parece que esta nueva característica vino junto a la tercera beta pública de iOS 10.

ios10

La adición más grande en estas últimas versiones del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles parece ser el añadido de 100 nuevos emoji, ampliando opciones a través de razas y géneros, mostrando por ejemplo atletas en actividades como el ciclismo y la halterofilia (levantamiento de pesas). Apple también sustituyó una imagen del arma de fuego por una que contiene una pistola de agua, que refleja la postura general de Apple contra armas.

La versión final de iOS 10 probablemente llegará el mes que viene , luego de la presentación del iPhone 7, que podría ser tan pronto como el 16 de septiembre, en el caso de que los rumores sean correctos.

web tracker