TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible tercera beta pública de iOS 9.3

por Lisander González / 10 de febrero del 2016 4:48 PM EST
ios-9.3-beta-3

Luego de haber transcurrido 2 días desde que Apple lanzo una actualización de prueba de iOS 9.3 a sus desarrolladores, hoy finalmente nos presenta la tercera beta pública de iOS 9.3, la cual se puede adquirir a partir de estos momentos.

Esta nueva actualización por parte del Cupertino trae características bastante útiles de las que se han venido hablando, como lo es el caso del modo Night Shift, el cual cuenta ahora con su propio icono en un Centro de Control  con mejoras en su interfaz, donde se pueden apreciar los diferentes botones de accesos organizados en la parte izquierda y derecha de la ventana.

iOS 9.3

Otro de los elemento que vale la pena resaltar, son los nuevos accesos rápidos de los que dispone el 3D Touch, mediante el cual podemos acceder a nuevas funciones a través de las aplicaciones, como lo es el caso del icono de Ajustes que se localiza en la pantalla de inicio, en donde podemos utilizar los niveles de presión en la pantalla para ingresar a diferentes funciones, como la batería, Bluetooth, Wi-Fi y opciones para configurar el fondo de pantalla.

iOS  9.3 trae mejoras en la privacidad con Notas Seguras

La seguridad también ha jugado un papel importante en las actualizaciones por parte de Apple, y un claro ejemplo de ello es la incorporación de las “notas seguras”, que permite a los usuarios establecer contraseñas para cada uno de sus archivos en la aplicación Notas a través del Touch ID.

Nuevos atajos del 3D Touch

iOS 9.3 también añade nuevas posibilidades a la aplicación de CarPlay, la cual irá mucho mejor de la mano de Apple Music, ya que ahora cuenta con nuevas secciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por último, los afiliados al operador Verizon finalmente podrán disfrutar de las llamadas por Wi-Fi, ya que anteriormente era una función que solo se encontraba disponible en T-Mobile y AT&T.

Llamadas por wi-fi Verizon

web tracker