TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La seguridad del Flint Center sin precedentes en su historia

por iNeate / 9 de septiembre del 2014 1:34 PM EST
seguridad flint center

A poco menos de dos horas la seguridad de Apple en el Flint Center ha llegado a niveles increíbles, aseguran algunos medios en la red. El auditorio completo ha sido resguardado con un nuevo sistema de seguridad por cualquier acceso no deseado al evento así como fugas previas sobre los productos de la compañía.

Desde el Staff que resguarda el auditorio hasta los invitados son obligados a entregar para revisión sus móviles al equipo de seguridad de Apple, así como las cámaras de seguridad han sido cuidadosamente modificadas para evitar cualquier inconveniente.

Para los trabajadores del evento también está prohibido tomar fotografías, videos o incluso mensajes de textos al exterior una vez que el evento se haya iniciado, de todas formas también lo pueden ver en vivo desde la web de Apple y para nuestros lectores lo pueden ver en nuestro seguimiento minuto a minuto desde iPhoneate.com

Debemos de recordar que Apple revelará uno de los dispositivos que se ha mantenido más seguro de las filtraciones en la red como es el iWatch, por lo que tratan de asegurar que el público pueda verlo por primera vez en su presentación oficial dentro de pocos minutos.

Además, la seguridad es tal que se ha cortado la comunicación entre trabajadores dentro del auditorio como los que están asegurando al área en el exterior e incluso desde algunas de las construcciones hechas al Flint Center desde hace semanas el staff contratado no ha tenido acceso al área interna.

Según algunos rumores de los mismos trabajadores que quisieron permanecer anónimos, se cree que un equipo especial está encargado de monitorear los móviles del personal para saber lo que hablan o dicen durante el evento.

web tracker