TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Sagrada Biblia Aplicación Versión 4.2

por aidyc1411. / 24 de enero del 2013 9:52 PM EST

bibliaHola iPhoneaticos, esto de si saldrá o no  el jailbrake o si las acciones de apple subieron o bajaron me trae muy estresado así que navegando por el AppStore encontré una maravillosa aplicación que les ayudara a relajarse un poco  y es nada mas y nada menos que la biblia en sus distintas versiones y como si fuera poco en audio y hasta sonidos de fondo!!!

 

En más de 60 millones de dispositivos móviles alrededor del mundo, las personas están leyendo, escuchando y compartiendo la Biblia a través de la aplicación Bíblica #1 en el mundo y lo mejor es totalmente gratis. Cientos de versiones Bíblicas, cientos de Planes de Lectura, docenas de idiomas. Agregue sus propios resaltadores, marcadores, y notas públicas y privadas. Personalice su experiencia para una fácil lectura. Acceda a todo cuando este conectado a internet, o descargue versiones bíblicas especificas para su uso cuando no tenga acceso a internet.

Requisitos;

  • Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.
  • Requiere iOS 4.0 o posterior.

Descargar:

free app store

Capturas:

mzl.htuvkznq.320x480-75

Bien amigos de iPhoneate espero que les guste y que le sea de gran utilidad y como siempre no olviden agregar nuestra repo:

Repo-iPhoneate13

  • Satanas

    Gracias me divertire un rato leyendo las incoherencias que vienen ahi , gracias otra vez!

  • Anonymous

    Sigue poniendo mas libros de ficcion.

    Gracias

  • JETs

    Excelente aporte. Qué pena que hayan personas que no aprecien lo que es un exquisito libro. Siempre nos quejamos de los problemas y las circunstancias que vivimos pero no le damos aplauso a las cosas que nos hacen bien. A mí en lo personal esta aplicación me ha ayudado grandemente y es muy versátil. Que bien, amigo. Gracias por incluir en la lista de las aportaciones de iPhoneate una aplicación que contiene el libro que ha sobrevivido los más atroces ataques y aún así se sigue usando con tanta pasión para sanar corazón (aunque lamentablemente por culpa de unos pocos que la utilizan egoístamente otros la odien).

  • Carlox777

    Cuanta ignorancia existen en los blog, asi como todo trae un manual en la vida, el ser humano tambien tiene su manual, que es la BUBLIA, x eso el mundo esta como esta, personas insensibles, violentas, falta de amor, falta de conocimiento espiritual, x no acercarse al mejor libro que ha podido existir, y lo seguirá siendo, gran aporte… Desde puerto rico…

  • DiegoP

    “La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.”

    Queridos amigos, que poca pasión tienen por sus propias vidas, que tiene que leer un “manual” para saber como actuar, sin que se les ocurra a ustedes mismos.

  • hawknelsonfan

    gracias por el aporte carnal 🙂

  • Rudy =]

    Me da mucho gusto que hayan publicado esta aplicación 😀
    Y aportando a lo que dijo JETs también es el libro más vendido a nivel mundial (si, más que Harry Potter), desafortunadamente el menos leído =/

    Y Considero que si de verdad sienten indiferencia o algún tipo de sentimiento negativo hacia la Biblia, entonces porque no simplemente ignorar el post =)

  • Jesús Morcillo

    Un aporte de este tipo aunque parezca una brom a,será de bendición para esta Web, yo particularmente la necesito más que el Jailbreak para el iOS 6.1. Muchas gracias.
    En Salmos 119:14 dice así: ” Me he gozado en el camino de tus testimonios, más que de toda riqueza”

web tracker