TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La razón por la cual Apple decide lanzar el Apple Pencil

por Lisander González / 14 de septiembre del 2015 3:45 PM EST
La razón por la cual Apple decide lanzar el Apple Pencil

Lo que muchos están pensando es que Apple nunca, en todos los años que lleva la compañía existiendo, había sacado un stylus. Es bueno informales a todos que esto no es cierto, en la década de los 90, para ser más exactos, en el año 1992 un sujeto llamado Jony Ive comenzó a desarrollar su primer proyecto de diseño para la compañía, el cual tenía como nombre Apple MessagePad 110, mejor conocido como Newton.

Desde esa época que ahora parece tan lejana, la compañía Apple no había vuelto a diseñar ningún stylus, ni siquiera se tenía información oficial alguna de planes de lanzar alguno al mercado.

El Apple Pencil será el nuevo stylus de la compañía Apple

La razón por la cual Apple decide lanzar el Apple Pencil

La razón por la cual Apple decide lanzar el Apple Pencil

Hasta el evento que se realizo el pasado 9 de septiembre, es decir 23 años después, se anuncia una verdadera sorpresa para todo el mundo, ya que realmente nadie se esperaba que un nuevo stylus viera la luz en la compañía, este es el Apple Pencil el nuevo stylus diseñado especialmente como un accesorio para complementar el nuevo iPad Pro de la compañía.

Se podría decir que la verdadera razón por la cual la compañía Apple decide dar este paso es probablemente cambiar la visión de las personas en la industria de la tecnología, esto quiere decir, que quieren convencer a los consumidores de que la informática no tiene por qué limitarse a solo crear computadoras o teléfonos inteligentes, más bien ellos afirman que las posibilidades para que la tecnología funcione en tareas cotidianas, como bien puede ser el Apple Watch, se podría decir que son infinitas.

Centrándonos en la funcionalidad del Apple Pencil, la compañía está buscando optimizar el rendimiento de los usuarios que trabajan en el campo empresarial y más importante aun en el campo de los profesionales en el diseño, sus características ofrecen facilidad, comodidad y tiene un valor establecido de $99. A pesar de la opinión negativa del cofundador de Apple, Steve Jobs, referente a los stylus, del cual se piensa que si estuviera vivo rechazaría esta idea por completo, aun así la empresa decidió tomar este riesgo.

web tracker