TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La primera tienda de Apple en Queens abrirá sus puertas éste Sábado

por Lisander González / 7 de julio del 2015 6:30 PM EST
La primera tienda de Apple en Queens abrirá sus puertas éste Sábado

Hace pocas horas Apple anunció a través de su página web oficial que la primera tienda minorista de Apple en Queens abriría sus puertas éste mismo sábado 11 de julio a la 1 de la tarde. Una exclusiva revelada hace algunos meses nos confirmó que la tienda ya estaba de regreso desde el mes de febrero, y luego de un mes se pudo observar los avances de la construcción y finalmente en mayo se pudo ver el nuevo anunció en la página oficial decretando que faltaba poco para la inauguración.

Apple acaba de anunciar que su primera tienda de Apple en Queens abrirá sus puertas éste sábado en New York

 La primera tienda de Apple en Queens abrirá sus puertas éste Sábado

La nueva tienda de Apple estará ubicada en el segundo piso del centro comercial Queens Center en Elmhurst, y será una de las 8 tiendas más grandes de Apple en la ciudad de New York. Incluso, el director de marketing de Apple, Jason Barlia dijo en el ‘NY Daily News’ que la ubicación de la nueva tienda de Apple tiene bastante sentido –a pesar que la tienda no tendrá la arquitectura típica de todas las tiendas de Apple–. También aseguró que la nueva Apple Store seré muy diversa y que tendrá a su disposición más de 130 miembros del personal que hablarán 24 idiomas (incluyendo el inglés) para así darle mayor comodidad a los turistas que llegan al centro comercial.

            Muchas de las tiendas de Apple en New York se encuentran en Manhattan –a excepción de una tienda que se encuentra en Staten Island–. Incluida una tienda de Brooklyn que iba a ser abierta para el mes de abril pero gracias a los retrasos de presume que estará abierta para finales de éste año o para inicios del año 2016. Y Angela Ahrendts –Jefe de distribución de Apple– inauguro una tienda de Upper East Side el mes pasado.

            Habrá que esperar que tal sea el recibimiento de los usuarios de Apple ante la nueva tienda en Queens.

web tracker