TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los retos, La parte oculta de Campus Party 2014

por Ejian / 4 de julio del 2014 3:46 PM EST

Hoy les traemos una parte que solo los que asisten al Campus Party conocen … Los llamados Retos, ¿de que se tratan estos retos?, ¿quien los hace?.

iPhoneate presente en los mejores y mas grandes eventos de tecnología.

Los retos grandes son creados por las grandes marcas que patrocinan el Campus Party, por ejemplo Intel, Microsoft… ETC.

Pero esto no impide que los mismo Campuseros creen sus propios retos, Por ejemplo yo estaba sentado a lado de el director de mercadotecnia de Apple México D.F. y el estaba haciendo retos para regalar cosas oficiales de Apple, de las cuales gane unas yo.

regalos

CPMX5

Por ejemplo también había la gente que le sobraba comida y la intercambiaba por otras cosas, o hacia que hicieran cosas divertidas por una rebanada de pizza, o un refresco.

Campus Party es un lugar para desarrollo tecnológico, para hacer negocios, pero también es un lugar donde puedes trollear a la gente, también estaba sentado enfrente de una persona que creaba retos falsos, y se divertía viendo como los que decidían participar en estos retos perdían el tiempo buscando cosas escondidas que no existían.

Obviamente yo me tenia que unir a esta fiesta de retos, así que decidí crear mis propios retos, en este vídeo verán un poco de lo que se vive en las noches de Campus Party 2014.

  • Carolina Huston

    Desbloquea ya tu iPhone en la mejor pagina del mundo y comienza a usar tu iPhone en tu pais sin importar el operador, tenemos el servicio de salida de listas negras, garantizado 100% http://www.officialunlock.com / aceptamos paypal! .

  • danielhenao

    En el CPCO7 (Campus Party Colombia) fueron todos menos Apple xD

web tracker