TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La pantalla Retina del iPad 3 preocupa a los desarrolladores

por SK / 2 de marzo del 2012 1:26 PM EST

The Next Web, esta nueva pantalla preocupa a los desarrolladores ya que la resolución adicional que proporciona provocará un incremento en el tamaño de los gráficos y como consecuencia de ello, muchas aplicaciones superarán los 20 MB de tamaño que Apple ha impuesto para las descargas en 3G.

La posibilidad de descargar las aplicaciones por 3G, obligando a los usuarios a estar siempre en zona de cobertura WiFi para efectuar la descarga.

Cupertino tendrían que aumentar dicho límite hasta los 40 MB, pero Mathew Panzarino, uno de los desarrolladores con los que ha hablado TNW argumenta que incluso esta nueva medida podría quedarse pequeña.

 Fuente:  Intomobile

  • bueno sera problema para lo que no tengan el jailbreak ya que exixten varia forma de romper el limite de la 3g a mi me funciona de maravilla mi internet y descargo applicaciones hasta de 1.5gb

    • KRL

      Estoy de acuerdo contigo David pero igual me preocupa el echo de que haya costado tanto el jalibreak del iPad 2.. imagínate con un nuevo procesador lo que costará hacer el jailbreak del iPad 3! … :S

  • arturo

    david, que usas para romper el limite del 3g, tengo mi iphone con iOS 5.0.1 con jailbreak

    • jose

      Hola arturo hay varios programas, yo utilizo el 3G Unrestrictor. Suerte

  • j carlos

    David esta en lo cierto, no es problema la retina display, el problema es el JAILBREAK!!!

  • J

    Solo copypaste…. podrian tener la decencia de hacer sus propios post.. que caradura.

web tracker