TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La nueva línea de procesadores de Intel, Skylake podrían llegar a la MacBook Air

por Lisander González / 29 de agosto del 2015 12:40 PM EST
MacBook Air

De la mano del mayor fabricante en el mundo de circuitos integrados, nos llega esta nueva línea de procesadores Intel llamados Skylake, los cuales podrían estar integrados en los nuevos equipos Mac, más específicamente en el MacBook Air, esta ya seria la sexta generación de Core M Chips, con bastantes mejoras con respecto a las generaciones anteriores.

La nueva línea de procesadores de Intel, “Skylake” podrían llegar a la nueva MacBook Air de Apple

Hace solo pocas semanas que la compañía Intel mostro los últimos detalles de estos nuevos procesadores, al ser una de las compañías más innovadoras en el mercado, este nuevo producto presentado por su parte, representa un gran avance y se espera que sea de los más significativos de este año.

MacBook Air

Una de las características más resaltantes de estos nuevos procesadores es que, no todos los Intel iX serán iguales, ya que tendrán una letra característica, la cual representara para que equipo en especifico servirá dicho procesador. Estas letras son, primero la S, este procesador será utilizado para equipos de escritorio, mientras que las letras Y, U y H serán utilizados para todos los demás dispositivos móviles, incluyendo computadoras portátiles.

De los tipos de procesadores ya mencionados, el que llevara la letra Y, sería el apropiado para la retina de 12 pulgadas que posee el MacBook. El posible anuncio, realmente oficial de este nuevo complemento para los equipos Mac, se podría realizar en la feria IFA, en Berlín, el próximo mes de septiembre.

Nueva línea de procesadores Intel para MacBook

Esta inclusión de los procesadores Skylake a productos Mac, será un avance significativo y sin duda alguna será bien recibido por todos los usuarios, ya que además es bueno resaltar que, la promesa de estos nuevos procesadores es la de, mejorar la potencia del equipo, proporcionar mejores gráficos y una excelente eficiencia energética, estos nuevos procesadores serán increíbles y seguro no decepcionaran.

web tracker