TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Mac de Apple es considerado uno de los ordenadores más costosos

por jc / 3 de abril del 2014 2:25 PM EST
Mac-de-Apple

El día de hoy, vamos a hablarles sobre uno de los productos más innovadores y porque no decirlo, uno de los más cotizados dentro del mundo tecnológico.

Sabemos que Apple, a lo largo de los años ha ido presentándonos una serie de diseños y propuestas revolucionarias de sus ya conocidos ordenadores Mac. Estos ordenadores poco a poco se han ido apoderando del mercado de las PCs, llegando a liderar en muchas oportunidad por su particular diseño, su alto rendimiento y su avanzado sistema operativo integrado.

Dicho esto, pasaremos a mencionar uno de los factores más importantes que el usuario tiene en cuenta, antes de adquirir un nuevo ordenador. Como sabemos en este fuerte y competitivo mercado tecnológico, existen un sinfín de marcas y modelos que se adecuan a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, somos testigos que Apple ha ido apoderándose de las preferencias de los usuario, al momento de elegir un nuevo ordenador.

Pese a ello, muchas han venido siendo las quejas frente a este importante producto. Y no necesariamente por el rendimiento del dispositivo, sino por el elevado precio que estos poseen frente a sus competidores. Que muchas veces, a jugado en contra de la millonaria compañía, llevando a sus clientes a optar por ordenadores de menor costo.

Tenemos claro, que aquí no se esta poniendo en discusión el rendimiento y la tecnología de primera que posee las Macs de Apple.

Recordemos, que el mercado de Apple ha crecido increíblemente en los últimos 11 años, y pese a ello, los ordenadores de Apple continúan siendo catalogados como los más caros frente a  sus competidores, en un promedio de 700 dólares más al costo estándar aproximadamente.

A la vista el aumento es considerable, pero consideramos que el éxito del Mac radica precisamente ahí, en donde el usuario se ve casi obligado a primar la calidad antes que escatimar el precio a pagar. Sin embargo, esta situación se no ve aplicada a los iPhone, iPad e iPod Touch de Apple.

Lo cuál nos lleva a suponer, que una de las características fundamentales que el usuario antepone al momento de comprar sus productos, es el tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Siendo este un factor muy importante, que la compañía debería empezar a tener en cuenta.

A continuación, les mostraremos un cuadro en el que se detalla el crecimiento, y la gran acogida que ha venido teniendo las Macs a lo largo de estos años. Y como siempre, les reiteramos nuestro interés en sus opiniones y comentarios al respecto.

Aquí más detalles: Mac de Apple

grafico_1

grafico_2

 

  • lector

    Que sarta de chorradas…

  • Antonio Manuel

    Si es asi bien por ellos, pero si se pudiese pirateat el sistema operatico como lo hacen con windows y las mac fueran igual de accesibles, dejarian sus pcs con windows piratas ?

web tracker