TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La letra de tus canciones en el Centro de Notificaciones de OS X

por EasyTechMX / 31 de marzo del 2015 2:24 AM EST

A muchos de nosotros nos encanta escuchar música todo el tiempo y a los poseedores de una Mac les gustara Lyrical, una aplicación que nos permite ver la letra de la canción en el Centro de Notificaciones de OS X siempre y cuando tengamos dicha letra guardada en la información de la canción en iTunes.

Lyrical tiene un costo de $0.99 dólares en el MacAppStore, pero recuerden que el mundo del internet es muy grande y podrán encontrar el link de descarga de esta aplicación en la descripción del video que esta arriba, para que la puedan tener gratis.

Captura de pantalla 2015-03-30 a la(s) 23.59.44

 

Esta aplicación funciona de la siguiente manera, debemos de tener la letra de la canción guardada en la información de la canción que estemos escuchando, de otra manera solo Lyrical nos mostrara un reproductor común y corriente pero si tenemos la letra, tendremos el botón que nos dice Show Lyrics y de esa manera podemos ver la letra y escuchar la canción al mismo tiempo.

Captura de pantalla 2015-03-31 a la(s) 0.02.59

 

Click aqui para descargar la App.

  • lnndplatino

    Me parece poco profesional que no se tomen la molestia de checar lo que publican. Me refiero a que no te da ningun dmg la descripción.

    •  Omar Santiago 

      Esta en la descripción del video. También la puedes comprar.

web tracker