TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La edición Hermés del Apple Watch ya se encuentra disponible para su compra en línea

por Lisander González / 22 de enero del 2016 3:05 PM EST
La edición _Hermés_ del Apple Watch ya se encuentra disponible para su compra en línea - copia

Un reloj como el Apple Watch, no solo está elaborado para ser introducido en el mundo del fitness, y aunque cuenta con un diseño que se adapta muy buen a la vestimenta deportiva, la compañía se dispuso a colaborar con una firma muy conocida en el mundo de la moda, como lo es Hermés.

Este trabajo en conjunto por ambas partes, dio como resultado al Hermés Apple Watch; un dispositivo que aunque cumple las mismas funciones que su versión clásica, posee una correa que se adapta más a las prendas más casuales.

El Apple Watch Hérmes fue lanzado únicamente en las tiendas exclusivas de la firma de modas durante el mes de octubre, y pese a que solo se fabrican una cantidad limitada, adquirirlo era todo un reto para los consumidores.

Hermés ofrece la edición especial del Apple Watch en su página oficial

Vista lateral

Comprar esta edición del reloj de Apple se tornaba casi imposible para aquellos habitantes de otros países, ya que como se hizo mención anteriormente,  el wearable podría ser adquirido únicamente en las tiendas de los Estados Unidos. Sin embargo, el Cupertino anunció durante el día de hoy que el Hermés Apple Watch ya se encuentra disponible para su venta en línea.

La edición _Hermés_ del Apple Watch ya se encuentra disponible para su compra en línea

Aquellos fanáticos de la moda y el Apple Watch, podrán adquirir el producto a través de la página oficial de Hermés.com, debido a que Apple aún espera ofrecer el dispositivo próximamente.

Correa del Hermés Apple Watch

Cabe destacar que el precio no será nada económico, ya que los precios para adquirir el Hermés Apple Watch van desde 1100 dólares hasta 1500 dólares. Aunque aún se desconoce si ambas firman lleguen a un acuerdo para poner a la venta correas individuales con colores diferentes, actualmente solo se puede adquirir el reloj en sus 5 tonalidades: azul, negro, rojo café claro y café oscuro.

Colores

web tracker