TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La duración de la batería aumenta considerablemente en el iPhone 4S con iOS 5.1 beta 3

por SK / 11 de enero del 2012 4:52 PM EST

Fantástica noticia para los poseedores del iPhone 4S y que están teniendo problemas con la batería en sus dispositivos. Según los primeros “test” con el nuevo firmware beta 3 de iOS 5.1, estos confirman una mejora drástica de la duración de la batería en el iPhone 4S.

 

Los problemas con la duración de la batería en el iPhone 4S comenzaron el mismo día del lanzamiento del dispositivo allá por le mes de Octubre. Después de su lanzamiento, muchos usuarios se quejaron de la escasa duración de la batería en el iPhone 4S, mucho menor de los rangos de los smartphones.

Hoy conocemos que los primeros test confirman la implementación de la duración de la batería con lo que se deduce que Apple ha logrado dar con el problema.

 
La captura de pantalla superior, es un tweet de Veeence donde confirma que en los primeros test se ha mejorado drásticamente la duración de la batería.
El equipo del blog iPhone Italia también ha experimentado este incremento en la duración de la batería y ha publicado una captura del sistema alegando que, hasta ahora, no habían conseguido estos tiempos de uso en un iPhone 4S:
 
 
  • Alex RV

    Woooo!!!

  • felipe

    la duracion de la bateria tambien mejorara en el iphone 4 ????

  • eDer

    SOY USUARIO DE IPHONE 4GS, PARA CUANDO TENDRAN EL IOS 5.1 PARA EL PUBLICO? ME PARECE ESTUPENDO QUE SE TENGA INCLUIDO LA ACTIVACION Y DESACTIVACION DEL 3G y QUE HALLA MEJORADO LA DURACION DE LA BATERIA, LASTIMA QUE NO HALLA MEJORAS PARA SIRI SERIA BUENO EN ESPAÑOL

    • David

      lo q mas lastima me da a mi es q no habra jail unthetered pa esta version de iOS… creo q apple se estaba esperando a q lanzen el jail unthetered de los otros devices para asi cerrar el bug q encontro pod2g… jejeje bueno a sobrevivir con el 5.0.1 hasta q haya otro jail disponible… 😀

  • Mintrider

    ¿6 horas encendido? no es para tanto, el Iphone 4 con ios 5.0.1 y el jailbreak, con Auto3G me dura eso y más. En ocasiones, con muy poco uso me ha durado casi 3 días una batería.

  • Similar a lo que me dura mi iPhone 4S blanco.. aunk claro desactive algunas opciones, pero tengo el GPS (para las fotos y redes sociales) y el sistema push activado, cambiando entre red de 3G a WiFi según donde me encuentre, uso normal, jugar por ratos, tomar fotos, redes sociales, mensajear, hablar por teléfono.. aunk yo logre 30 horas 45 minutos (1 día 6 horas 45 minutos) y aun tenia el 1%, ahí lo puse a cargar pues tenia apenas 2 días de realizar una carga completa (desde 0% hasta el 100%). Habría k ver el uso k le ha dado dicho usuario..

  • Mario

    NO os dejeis engañar llevan diciendo que corrigen ese “error” desde la primera act..

    Lo que hacen es decir eso para engatusarte y que actualices pero no me creo nada de nada mi iphone 4S con uso normal, Ipod 2h, calendario, contactos, navegando, y 2 h de llamadas me aguanta sus 18h.

    ¿tan dificil es poner el movil a cargar cuando te hechas a dormir? no entiendo tanta parafernalia con el asunto

  • es un smarthphone de gama alta no deberia andar con esos problemillas de la bateria Y QUE EN ALGUNAS REDES O (PAGINAS DE INTERNET ) OS ACONSEJAN DESACTIVAR EL 3G NOTIFICACIONES GPS DISMINUIR EL BRILLO .,JODER SIN ESO YA NO NECESITO UN IPHONE PUES ANDARIA MEJOR CON CUALQUIER CACHARRO DE GAMA BAJA .. ESQUE NO OS TAPEIS LOS OJOS SIN ES UN PROBLEMA GRANDE Y DE MUCHAS PERSONAS NO ES UN TEMA AISLADO.

  • rafacerme

    Hola a todos, me compre un 4S hace una semana y me duraba la bateria muy poco, pero encontre ua aplicacion en cydia que se llama “No Update” y despues de tanto probar se nota mucho la diferencia, esta app tambien sirve para que no actualise al 5.1 que ya esta apunto de salir, que muchas veces le damos por error y la jodemos jejeje.

web tracker