TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La competencia se adelanta a Apple al lanzar sus wearables

por iNeate / 28 de agosto del 2014 4:07 PM EST
lg-g-watch-r1

Finalmente el evento que todos estábamos esperando el 9 de septiembre se ha oficializado por parte de Apple, quienes ya han invitado a la prensa para su evento especial en la fecha esperada para el lanzamiento de lo que se cree sea el nuevo smartphone, el iPhone 6, y con el que se espera también podría venir acompañado, su nuevo wearable.

El iWatch, como se conoce popularmente aunque de manera no oficial, es también de los productos que todos esperan sobre todo por el trabajo que los de Cupertino están haciendo con hospitales y aseguradoras, sin embargo hay que recordar que existe una gran competencia con grandes compañías que se han adelantado al lanzar sus productos.

Tanto Samsung, el principal rival de Apple en el mercado de los smartphones, como LG que sigue haciendo la competencia al Moto 360 han anunciado la salida de sus relojes inteligentes. LG con su G Watch R con pantalla OLED plástica de 320 por 320 pixeles y Samsung con Gear S, como lo han llamado, con conectividad 3G y GPS el cual es el primer wearable con pantalla curva de dos pulgadas.

El LG G Watch R es resistente al agua, con 512MB de memoria RAM, que me recuerda a los primeros ordenadores, pero que sin duda con la evolución que tengan podrían superar los 1GB al igual que los móviles del mercado actual, y con 4GB de almacenamiento suficiente para guardar mucha información a la altura de un dispositivo pequeño.

Por ahora sin más detalles sobre el wearable de Apple y con la esperanza que sea presentado en menos de dos semanas en el evento que se ha hecho oficial por la compañía o si tendremos que esperar otra fecha próxima.

web tracker