TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La beta pública de iOS 10 podría lanzarse entre 13 o 14 de julio

por Menorah / 25 de junio del 2016 1:22 PM EST
ios 10

Todavía no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la beta pública de iOS 10, pero hay rumores de que probablemente sería entre el 13 o 14 de julio. Según varios portales web, la primera versión beta de iOS 9 fue lanzada para los desarrolladores el día 8 de junio, con un posterior lanzamiento al público el día 9 de julio.

Si Apple sigue la línea de actualizaciones de sus principales productos, como lo viene haciendo ahora, la fecha de lanzamiento pública podría ser un mes después de la liberación de la primer beta para desarrolladores de iOS 10. La lista de dispositivos compatibles con iOS 10 también ser anunciada por Apple en julio.

Se espera que la versión final  del sistema operativo para dispositivos móviles, se haga en septiembre, cuando se dé a conocer la próxima generación del smartphone de Apple.

Poi otra parte, recordemos que en la beta para desarrolladores de iOS 10 se ha descubierto que el núcleo del dispositivo está sin cifrar. Esta noticia tomó por sorpresa tanto a desarrolladores como al público en general ya que el kernel si cifrar permitiría a programadores explotar  con mayor facilidad vulnerabilidades del sistema operativo.

iOS 10

Los expertos en seguridad especulan que Apple o bien ha adoptado una estrategia audaz, que incluye alentar a los usuarios a informar de los errores en el sistema, o bien, han cometido un gran error.

Apple más tarde comentó sobre el tema, después de que la noticia se extendiese.

“Con el kernel descifrado, podemos optimizar el rendimiento del sistema operativo sin comprometer la seguridad”, dijo un portavoz de Apple. No se aclaró cómo este cambio mejorará el rendimiento del sistema operativo.

La explicación no cubría el hecho de que cualquier programador puede todavía examinar el código de cerca, pero según el experto en seguridad de iOS, Jonathan Zdziarski, dijo que esto significa que más fallas podrán ser encontradas y arregladas de manera fácil.

web tracker