TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Apple Store supera los 1.5 millones de aplicaciones

por jc / 15 de julio del 2015 3:24 PM EST
App-store

No cabe duda, que la Apple Store continua creciendo incesantemente día tras día. Y quizás esta sea, una de las razones por las que hoy Apple ha optado por anunciarnos, que su tienda de aplicaciones ha alcanzado los 1.5 millones de aplicaciones. 

Esta es sin duda alguna una cifra que nos ha sorprendido, pero que realmente demuestra la cantidad de aplicaciones que están presentes en la App Store. Aplicaciones que son cada vez mayores, ya que

actualmente, tal y como Apple lo señala suman en un total de 1.5 millones de aplicaciones. Dentro de las cuales, 1.008.031 son aplicaciones orientadas netamente para el iPhone, y 479.857 para el iPad. 

Resaltándose que cerca de 544.716 (la mitad de todas las aplicaciones disponibles para el iPhone) también son compatibles con el iPad. Lo que se traduce, y se reconoce por la compañía como aplicaciones universales.

Así mismo, Apple también ha divulgado la cantidad de aplicaciones, que actualmente poseen y están diseñadas especialmente su sistema operativo OS X. Y es que de acuerdo a la compañía, ellos cuentan con 23.412 aplicaciones a través de su Mac App Store. 

Pese a que Apple ha anunciado, la gran cantidad de aplicaciones que alberga en su Apple Store. Lo cierto es que aún no hay datos concretos, sobre el número real de las aplicaciones existentes para cada dispositivo. Pero que supera los 1.5 millones de aplicaciones disponibles para todos los usuarios de iOS y OS X.

Sin embargo, hay que resaltar que traduciendo estas millonarias cifras en ganancias, tanto para los desarrolladores como para la compañía, estas nos arrojan una ganancia de cerca de 30.000 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Finalmente, y tal como se ha señalado, la compañía continuará creciendo dentro de este importante sector, ya que con el lanzamiento del Apple Watch y Apple Pay, ellos planean seguir ofreciendo nuevas oportunidades para los próximos y permanentes desarrolladores.

apple_store_app

web tracker