TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La Apple de Tim Cook es la Apple que necesitamos

por Lisander González / 27 de junio del 2015 6:24 PM EST
Tim Cook, director ejecutivo de Apple

“Tim Cook puede no ser el próximo Steve Jobs, pero su trabajo no es ser el “nuevo Steve Jobs,” es “director ejecutivo”: él está aquí para mantener a la compañía corriendo suavemente, así los miles de empleados de Apple pueden concentrase en hacer buenos productos. Está allí para hacer lo que él hace mejor y manejar el negocio, así como Jonathan Ive está allí para hacer lo que él hace mejor y diseñar excelente hardware.”

Así como describe en una cita textual el reportero Dan Moren de Macworld, el CEO actual de la Apple, Tim Cook es uno de los más indicados al cargo para el avance de la empresa actual.

“Tim Cook puede no ser el próximo Steve Jobs, pero su trabajo no es ser el “nuevo Steve Jobs,” es “director ejecutivo”

Cita de Dan Moren, reportero de Macworld

Cita de Dan Moren, reportero de Macworld

¿Y cómo no esperar algo grandioso de este personaje? Desde que este ha tomado las riendas en la sede oficial de Cupertino, hace algunos años aproximadamente, un cambio gradual ha ocurrido durante estos últimos tiempos. Y todo esto puede irse tomando desde el inicio de la semana pasada con la inversión del nuevo servicio Apple Music y con las reversiones en la política de la compañía.

Entre varios eventos e inversiones realizadas por la empresa, nunca se había visto mejor, incluso bajo el mando de Steve Jobs. Con el cambio de política anunciado vía Twitter, se nota que Apple está tratando de adaptarse a las redes sociales, porque aunque cada individuo haga presencia en Internet, ya sea iTunes, la App Store, o también el muy nuevo Apple Music; aún no existe una cuenta oficial de la misma. Tradicionalmente estos, anunciarían sus cambios mediantes noticias de prensas, en una página de información (también conocida como Apple Press Info) o como un último recurso, haciendo un tour por la compañía probando las instalaciones.

Tim Cook, director ejecutivo de Apple

Tim Cook, director ejecutivo de Apple

El CEO principal de la agrupación sabe cuándo hacer su trabajo y cuando dejar que su equipo lo haga. Así como ser un magistrado en economía, Tim sabe cuándo complacer a sus usuarios y lo que es más, el futuro que trae consigo a la compañía.

El proceso de cambio está lejos de acabarse, y se puede ver mucho de lo que tenía Steve Jobs hoy en día en un Apple bajo el cargo de tan carismático personaje, pero de algo si podemos estar seguros, y es que en algún punto habrá un cambio para convertirse en una nueva fuente renovada.

web tracker