TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La App Store de Nueva Zelanda y Canadá ahora cuenta con precios más bajos

por Lisander González / 28 de enero del 2016 7:00 AM EST
App-Store

Canadá y Nueva Zelanda han recibido excelentes noticias por parte de Apple, luego de que la compañía californiana anunciara el día de hoy que a partir de estos momentos, la App Store de ambos países recibirá un cambio en los precios, que aunque suene un poco raro viniendo de Apple, serán más bajos.

Este evento fue bastante inesperado, debido a que el Cupertino no es muy fanático de las rebajas, además de hace una semana atrás, la compañía aumentó el precio de las aplicaciones en las App Store de Israel, Rusia, Singapur  Sudáfrica.

Precios en la App Store de Canadá y la App Store de Nueva Zelanda fueron reducidos por Apple

dfWZLYmX

En este aumento de las tarifas que se impusieron durante la semana pasada, también estaban incluidos Nueva Zelanda y Canadá; sin embargo, por alguna razón Apple decidió reducir los precios de sus App Store, por lo que las futuras aplicaciones que sean creadas por los desarrolladores, estarían llegando a un precio de 0.99 dólares.

No obstante, los precios de las aplicaciones que ya están presentes en la App Store también fueron modificados durante el día de hoy, y al igual que las ya mencionadas, están también podrán ser adquiridas por la suma de 0.99 dólares en ambos países.

Aplicaciones

Si deseas obtener más información acerca de los precios y la disponibilidad de los precios actuales, una de las opciones más rentables para obtener estos datos es a través de iTunes Connect, específicamente en la sección de “Mis Aplicaciones”.

Una disminución de precios de este calibre pudiera significar que la actividad por parte de la App Store de estos dos países, ha decaído un poco, así que una de las opciones más factibles para Apple es la de impulsar la venta de las aplicaciones con esta rebaja de precios en todo el contenido.

web tracker