TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La app de Youtube para iOS añade nuevas características de reproducción de streaming

por Menorah / 2 de Febrero del 2017 3:00 PM EST

La app oficial de YouTube para iPhone y iPad de la aplicación se ha actualizado e incluye nuevas características. La versión 12.03 de la app de Youtube para iOS, agrega controles prácticos de Chromecast al centro de control y en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo iOS, como así también en el Apple Watch.

Los controles de reproducción sólo aparecen cuando se hacen streaming de videos de dispositivos Chromecast, smart TVs, consolas de juegos o cualquier otro dispositivo que ejecute la aplicación YouTube.

Lo mejor de esta nueva característica es el hecho de que puedes poner tu dispositivo a “dormir” (modo sleep o suspensión) una vez que transmitas un vídeo a un dispositivo de Chromecast, smart TV u otro dispositivo de transmisión, siempre que la aplicación oficial de YouTube esté instalada. No puede iniciar o detener la transmisión desde el centro de control, debe hacerse desde dentro de la aplicación de YouTube.

Tan pronto como otro dispositivo inicie el streaming de video, la aplicación de YouTube en tu dispositivo iOS para de descarga datos. Para pausar la reproducción de vídeo en un dispositivo de streaming, simplemente vuelve a activar el dispositivo  para ver los controles de reproducción familiar para pausar o continuar el video, saltar al vídeo anterior o al siguiente y aumentar o disminuir el volumen del televisor, entre otras cosas.

Estos controles también están disponibles en el centro de control de iOS y en el Apple Watch.

En ese caso, no verás el control de volumen de YouTube, la descripción del video y los gráficos en miniatura en el centro de control o en la pantalla de bloqueo. Basta con comparar el diseño de la pantalla de bloqueo de YouTube y los controles del centro de control al hacer un streaming a un dispositivo Chromecast y  a un Apple TV.

Esta app es gratuita, es a partir de iOS 8 en adelante y la puedes descargar desde la App Store.

web tracker