TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La aplicacion de Facebook Photo Sync para iOS permitirá subir fotos automáticamente

por RIKRDOP / 21 de Noviembre del 2012 10:17 AM EST

Imagen
Como sabemos Facebook es la red social más grande del mundo, con más de mil millones de usuarios activos, pero los desarrolladores han prestado mas atencion a su gran número de usuarios móviles. Las actualizaciones tanto en el iOS como en Android oficiales han desarrollado una mayor estabilidad y una mayor experiencia de navegación,esta vez que Facebook se va a centrar en mejorar la experiencia en la subida de fotos en móviles con iOS probando la función Photo Sync que toma una buena cantidad de ideas de la funcionalidad de Android creada anteriormente.

 Facebook tiene la posibilidad de chatear, actualizar estados, publicar comentarios yotros, así como la instalación y la interacción con las aplicaciones dedicadas a Facebook, pero las fotos siempre han sido y siguen siendo, el alma de la red. Los usuarios de esta red social subieron más de 250 millones de fotografías cada día, segun un informe realizado el año pasado, lo que viene a demostrar la importancia de los medios de comunicación visual para la empresa y su base de usuarios. Esta nueva característica, Photo Sync, está diseñada para aumentar la experiencia de subida para los usuarios de móviles iOS.

Imagen

Para los afortunados que se entren en la prueba inicial, la función Photo Sync se activa al seleccionar la aplicación “Fotos” desde dentro de la aplicación de Facebook para iOS y estará en la parte inferior de la interfaz. Si tu cuenta de Facebook ha sido una de las elegidas para usar esta función en un dispositivo iOS entonces habrá una opción para habilitar Photo Sync. La nueva función móvil funciona de la misma manera que la variante de Android o la característica de Google +. Subida instantánea en la que arrastra todas las fotos tomadas con el dispositivo a un álbum no publicado de la cuenta de Facebook. La teoría es esta; la publicación de las imágenes será mucho más fácil debido al hecho de que ya están alojadas en los servidores de Facebook.

Teniendo en cuenta las fotos de Facebook como una parte muy importante de su red, y una de las razones principales por las que los usuarios no sólo pasan tanto tiempo en el sitio, si no que también mantienen iniciada la sesión por más tiempo de navegación, esto podría ser un servicio de vital importancia. Sin embargo, que los usuarios quieran o no que todas sus imágenes se envien automáticamente a Facebook es una historia totalmente diferente. El debate continúa con Photo Sync de Facebook. Actualmente se desconoce si este servicio se pondrá en marcha con el tiempo a todos los usuarios de iOS.

  • Esta funcion en IOS6 viene incluida en el IOS, y funciona de maravillas (:

web tracker