TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La 5ta avenida en Nueva York espera el iPhone 6

por iNeate / 3 de septiembre del 2014 7:14 PM EST
cola-apple

Mientras Apple prepara su mega evento dentro de 6 días, los usuarios de iOS ya esperan desesperadamente la llegada de la nueva terminal y ya han empezado a hacer las primeras filas en la quinta avenida en la principal tienda de Apple en gran manzana, Nueva York.

Como en años anteriores las filas son inmensas e incluso la policía debe intervenir y poner un poco de orden en los fanáticos que enloquecen cada día al acercarse la fecha donde esperan ser los primeros en el mundo en tener el móvil de la próxima generación, el iPhone 6.

Esta vez desde tempranas horas los primeros usuarios empezaron a llegar para tomarse los alrededores y rodear el icono cubo de vidrio de la tienda de Apple, la cual fue recientemente patentada.

La llegada de uno de los productos de Apple, en especial el iPhone siempre causa un efecto en los usuarios que desean tener por primera vez en sus manos el móvil más esperado del año y hacer sus análisis del funcionamiento por lo que Youtube y las redes sociales serán bombardeados con videos de reseñas sobre el iPhone 6, pero por otro lado con muchos los usuarios que no llegan a soportar el ambiente que deben aguantar en las afueras de la mega tienda en la avenida.

A pesar de que el lanzamiento será durante la próxima semana, los usuarios que ya empezaron a unirse desde el día de hoy permanecerán por dos semanas hasta que el móvil llegue a la tienda.

También se espera la llegada del iWatch aunque este ha quedado en segundo plano ya que se asegura, según fuentes cercana a Apple, que llegará hasta el próximo año.

iphoneate_1

iphoneate_2

iphoneate_3

web tracker