TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Kirk Hammett de Metallica pierde su iPhone……y 250 riffs de su próximo álbum

por iNeate / 21 de abril del 2015 10:17 AM EST
metallicasudameirca507

Si seguimos las noticias del entretenimiento muy de cerca, podemos ver como muchas locas historias pueden pasarle a nuestros artistas favoritos, pero pocos tienen la misma experiencia que el guitarrista de Kirk Hammet ha tenido. No se trata de simplemente perder su teléfono el cual puede ir corriendo a la tienda más cercana y comprar otro, sino que dentro de este dispositivo se encontraba gran parte del contenido de su próximo material discográfico.

Hammet no solo es guitarrista de Metallica, sino que también escribe canciones y al parecer sus Riffs los guardaba en el iPhone de mucho valor, pero por el hecho de ser una versión exclusiva o de oro como las de Justin Bieber.

Lo peor que lo pudo pasar a Hammet, como a la mayoría de los usuarios, es que no se molestó nunca en sincronizar iCloud o hacer respaldos de la información por lo que las más de 250 ideas que había escrito se han tirado a la basura. Ahora el guitarrista tendrá que conformarse, según él, con algunas 8 riffs que aún recuerda.

kirk-hammett-telefon-1

Pero, vamos. Se trata de músicos profesionales que fácilmente con un primer acorde pueden recordar el resto de la canción y recuperar la información. Al final todo está en la cabeza. Según la revista RollingStone, la banda también ha asegurado que James Hetfield tiene otras 800 ideas para el disco por lo que no habrá problemas a la hora de buscar partes ya escritas musicalmente.

Hammet no perderá su trabajo, pero esto nos da una buena lección sobre todo si estás haciendo algo similar y guardas datos de tus trabajos en el iPhone, sin respaldarlo.

Por otro lado, si eres fan de las melodías metaleras, el próximo álbum de la banda parece llegar este mismo año, sin especificar fechas, ya que aún están de gira por Sudamérica.

web tracker