TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI corta sus predicciones sobre el Apple Watch al no ser atractivo para las mujeres

por iNeate / 20 de mayo del 2015 8:10 PM EST
Apple-Watch1

Nuevamente los de KGI entran en escena después de analizar algunos datos sobre el comportamiento de ventas del Apple Watch en el mercado donde aseguran que el volumen de ventas se mantendrá por debajo a los 15 millones de unidades hasta el mes de septiembre. La firma ha reducido a la mitad sus predicciones sobre el Apple Watch en cuanto a ventas se refiere ya que después de realizar sus investigaciones han detectado que el wearable es más atractivo por usuarios masculinos que por mujeres.

Las ventas del modelo de 38mm parecen ser inferiores a la opción de los 42mm lo cual significa que no es el mercado femenino el que está  más interesado por este reloj de menor tamaño. Apple tampoco ha mencionado que un modelo de X tamaño está enfocado a un género especifico, pero según las investigaciones de KGI, poco público femenino parece estar muy interesado en el dispositivo aunque estrellas como Kate Perry o Beyoncé ya lo han promocionado indirectamente.

apple watch mujeres

Esperen! ¿Acaso Apple lo había empezado a notar y de alguna forma han usado el atractivo de estas estrellas para influir en el público femenino? Mmmm, bueno. Aquí todo podría ser posible aunque las imágenes de estas estrellas musicales surgieron a solo la llegada del Apple Watch.

Como resultado de las malas ventas del modelo de 38mm, Kuo de KGI también ha reducido su pronóstico para el tercer cuarto del año, pero Tim Cook recientemente ha asegurado que el dispositivo podrá estar disponible en las tiendas a partir del próximo mes de junio por lo estas predicciones podrían variar muy pronto.

web tracker