TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI: iPhone 6c contará con Apple Pay y chip A9 para el próximo año

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 8:06 PM EST
iPhone 6c podría salir en el próximo año

Muchos eran los rumores que apuntaban sobre la posible salida de un iPhone 6 con la denominación “C”, el futuro smartphone que vendría siendo el segundo modelo económico que Apple nos trae, luego de no haber alcanzado las ventas deseadas con el iPhone 5c, causando que el Cupertino se alejara un poco de los teléfonos de gama media.

Diferentes fuentes dan una idea de que el iPhone 6c pueda salir próximamente, aunque muchos tenían dudas acerca de que si el modelo de gama media se trataría de una actualización del iPhone 5s.

El iPhone 6c podría ser lanzado durante el próximo año

iPhone 6c podría salir en el próximo año

Información revelada a través de una nota por parte de Ming-Chi Kuo de KGI, nos da un pequeño adelanto sobre el nuevo modelo de gama media que contaría con una pantalla de 4 pulgadas, y que posiblemente tenga su salida en el mercado durante el año que se avecina, aunque muchos descartan la posibilidad de que salga en las mismas fechas del iPhone 7, debido a que le quitaría protagonismo.

iPhone 6c

Los datos también apuntan a que el próximo modelo de gama media se estaría produciendo como una actualización  del iPhone 5s, y no de una versión más económica del iPhone 6s, como muchos especulaban tras ver información acerca del teléfono.

iPhone 6c y 6s

Características del iPhone 6c

La diversidad de colores es un elemento característico de los dispositivos con la denominación “C” en su nombre; sin embargo, el iPhone 6c estaría contando con tres colores, algo muy limitado si lo comparamos con los 4 colores que se encuentran disponibles en el iPhone 6s.

iPhone 6c,  3 colores

El iPhone 6c cuenta con elementos metálicos, y un diseño que se asemeja mucho al del iPhone 5s. Las características más resaltantes se enfocan internamente, ya que estaría trabajando con un chip A9, y podría utilizar la tecnología NFC, permitiendo efectuar pagos a través de Apple Pay, aunque posiblemente no tenga incluido el Touch ID que disponen los iPhone 6s.

web tracker