TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La KGI predice posible chip A10 y 3 GB de RAM en el iPhone 7

por Lisander González / 4 de noviembre del 2015 10:25 AM EST
Nueva información del posible iPhone 7

Un analista que nunca duda en hablar de los posibles nuevos modelos de la compañía Apple, es el ya bien conocido analista Ming-Chi Kuo perteneciente a KGI Securities. En esta ocasión el hace una serie de predicciones que están relacionado con el futuro nuevo modelo de iPhone, el iPhone 7, del cual lo mas que se conocen son hasta sólo rumores.

Ming-Chi Kuo predice que el iPhone 7 contará con un chip A10 y 3 GB de memoria RAM

En la serie de predicciones que el analista hizo, más que todo habla de la capacidad de RAM que él piensa debería tener este nuevo dispositivo, pero no hace ninguna mención del diseño exterior de este nuevo iPhone, quizás porque con todo los avances que ha venido presentando la compañía, ya de por sí, se espera un diseño nuevo e innovador.

En este caso, el analista piensa que este nuevo iPhone 7 debería tener como mínimo 3GB de RAM, lo que representaría un 50% más de RAM que la de los actuales nuevos modelos iPhone, es decir, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, esto es necesario, según Ming-Chi Kuo, para poder convertir el futuro nuevo iPhone, en un dispositivo multitarea realmente impresionante.

Nueva predicción de KGI con respecto al próximo iPhone

Además, el también menciona en su predicción un chip diseñado por Apple conocido como A10, ya que, según un analista de JP Morgan, la compañía Apple ya ha encargado a la compañía TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited), construir estos chips lo más pronto posible y en cantidades masivas.

El analista también espera que TSMC, sea el único proveedor de estos chips A10, que probablemente sea los que utilice el futuro nuevo iPhone, conocido actualmente en la comunidad de internet como iPhone 7, pero el nombre oficial por supuesto que es totalmente desconocido.

Otro detalle en la predicción tiene que ver con el tamaño de este futuro iPhone, y la posible diferencia en la RAM que estos podrían tener, Ming-Chi Kuo menciona que, el dispositivo insignia de la compañía, es decir, el de 5,5 pulgadas puede ser el que tenga los 3GB de RAM, mientras que, otra posible versión del dispositivo de 4,7 pulgadas puede que lleve solo 2GB de RAM.

chip-a10

Claro que esto son solo suposiciones, pero de ser cierta, sería la primera vez que la compañía Apple coloca distintas capacidades de RAM en sus iPhone de una misma generación, ya que, se está acostumbrado a que se diferencien en capacidad de la batería u otros detalles.

Este analista, Ming-Chi Kuo, tiene fama por acertar una que otra predicción de las que hace con respecto a Apple, probablemente esta no sea la única predicción que haga en relación con este tema, solo quedara esperar por los anuncios oficiales de Apple, para saber que tan acertaras fueron estas o que tan equivocadas estaban.

web tracker