TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI: Apple estaría pensando en lanzar el iPhone 7 en septiembre del 2016

por Lisander González / 4 de noviembre del 2015 11:05 PM EST
Apple  esta considerando el lanzamiento del IPhone 7 para el proximo año 2

Hace dos meses fue lanzado con éxito el iPhone 6 junto con el iPhone 6S, en el mes de septiembre, lanzamiento que estaba programado para ese mes, ya que desde que se cambio la fecha de lanzamiento cuando fue lanzado el iPhone 5 en el mes de septiembre, la siguiente generación comenzó a salir en estos periodos. Pero desde este momento se ha comenzado a indagar o rumorear por la red acerca de la próxima serie de iPhone que saldrá en el año 2016, se trata el iPhone 7, inicialmente sobre su durabilidad, pantalla OLED, posible lanzamiento junto al Apple Watch 2, su procesador y hasta la memoria RAM.

Apple estaría considerando el lanzamiento del iPhone 7 para el próximo año

Este nuevo smartphone tiene altas expectativas, no solo en su diseño exterior, sino también en su procesador que permitirá mayor fluidez. Contara con una cámara doble lente, entre otras mejoras más.

Según los informes de Ming-Chi Kuo, un analista de KGI, hizo un análisis acerca de anteriores series de iPhone que tuvo muchos aciertos como por ejemplo cuando salió al mercado el iPhone 6S. El predijo los colores que ofrecería. Kuo afirma que el iPhone 7 será presentado para las fechas de septiembre de 2016, como es de esperarse ambos modelos, está el iPhone de 4.7 pulgadas y el iPhone de 5.5 pulgadas.

Ambos poseerán un procesador A10, pero a la ves estos dos modelos tendrán algo que lo diferenciara del otro,  ese algo se refiere a la capacidad de memoria RAM que poseerá el Smartphone, Kuo dice que el iPhone de 4.7 pulgadas. Tendrá una memoria RAM de 2Gb como ha sido la serie anterior, mientras que el iPhone de 5.5 pulgadas contara con una mejoría en su memoria RAM con unos 3Gb.

IPhone 7 caracteristicas

En otras características que aún no son oficiales, se destacan el procesador A10 que será fabricado por la compañía Samsung, aunque queda en dudas acerca de si Apple conservara el procesador dual core, o dará un gran salto a Quad Core.

También es posible que Apple decida usar tecnología de cristal de zafiro ya que es más duradera que el de Gorilla Glass. Por otra parte se piensa que la pantalla contara con la misma tecnología en cuanto a colocar una pantalla ForcéTouch, pantalla que posee su accesorio, el Apple Watch.

Así Apple espera completar el ciclo de desarrollo de su iPhone 7, más rápido que en años anteriores y estima que se venderán aproximadamente 30 millones de smartphones en el mercado.

web tracker