TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KGI: Apple estaría trabajando en una actualización del iPhone 5

por Lisander González / 4 de noviembre del 2015 1:49 PM EST
Según KGI, Apple trabaja en una actualización de su iPhone de 4 pulgadas

Recientemente se dio a conocer un informe por el analista perteneciente a KGI Securities, Ming-Chi Kuo, en el cual el predecía que el futuro iPhone 7, que se espera para el próximo año, tendrá 3GB de RAM y un chip A10. Ahora también se dio a conocer otra nota, también relacionada con Apple y sus iPhone, pero esta vez relacionado con una aparente actualización de un iPhone de 4 pulgadas.

Este analista asegura que, la compañía Apple ya se encuentra trabajando en esta posible actualización, y que contará con un procesador A9 desarrollado por Apple, el cual como ya muchos saben es el encargado de alimentar los nuevos modelos de iPhone actuales.

Según la KGI, Apple trabaja en una actualización de su iPhone de 4 pulgadas

Además menciona que, este modelo podría ser lanzado durante el primer semestre del próximo año 2016, y que Foxconn probablemente sea el único fabricante de este nuevo iPhone de 4 pulgadas, o al menos eso cree el analista Kuo.

la compañía Apple ya se encuentra trabajando en esta posible actualización

Resulta algo extraña esta predicción, ya que, Apple acostumbra a mirar hacia el futuro, pero quién sabe, quizás están buscando una posibilidad de renovar su modelo de 4 pulgadas, para que sea una especie de brisa fresca para todos los consumidores.

Pero la razón de esta aparente actualización seria, según Ming-Chi Kuo, la actual demanda de los modelos iPhone de 4 pulgadas, por lo tanto ellos estarían buscando actualizar esta línea de productos, es decir, un iPhone 5s actualizado.

Aunque es claro que de ser cierto todo esto, será un dispositivo con una demanda alta, porque el hecho de que le incluyan el chip A9, ya es señal de que la velocidad del dispositivo aumentara considerablemente y que podrá ejecutar las nuevas versiones de iOS sin ningún inconveniente.

Según KGI, Apple trabaja en una actualización de su iPhone de 4 pulgadas

Un detalle que quizás resulte poco favorable para muchos usuarios es, que según Kuo, este dispositivo actualizado no poseería la tecnología 3D Touch, que tanto ha llamado la atención, esto probablemente sea para no quitarle protagonismo a los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

Adicionalmente no se hizo ninguna mención específica del posible diseño de esta posible actualización del iPhone de 4 pulgadas, pero si toda esta información resulta ser veraz, es probable que tanto el diseño como todo lo demás, serán algo que seguro atraerá a muchos consumidores.

web tracker