TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Keyboard Plus 8 se actualiza con excelentes novedades

por Yolber / 12 de abril del 2015 10:10 PM EST
keyboardplus8-personaliza-tu-teclado

El día de ayer presentamos una interesante aplicación llamada ImageBoard, que permite cambiar el fondo de tu teclado en iOS. Sin embargo hoy te mostramos Keyboard Plus 8 para que aquellos que usuarios que buscan personalizar su teclado al máximo. Este tweak ha sido alojado dentro del repositorio de Cydia y sin duda las descargas aumentan cada segundo.

keyboardplus8-mejora-tu-teclado-iphone

Keyboard Plus 8, le permite al usuario darle un giro total de personalización a su teclado de iOS, dado que te permite configurar el fondo, de igual modo puedes gestionar la vibración al presionar las teclas para que sea solo un pequeño vibrado o perdure por mucho mas tiempo, también puedes configurar el comportamiento de las teclas entre otras funciones que aquí te mostramos a continuación:

  • Habilitar o deshabilitar de la vibración al presionar las teclas.
  • Configurar la duración de la vibración.
  • Habilitar o deshabilitar de pulsación larga para mostrar caracteres especiales
  • Configuración de la opacidad de fondo y tipo de carácter en el teclado
  • Habilitar o deshabilitar de un carácter en la tecla de espaciado
  • Activar o desactivar las teclas azules
  • Habilitar o deshabilitar de un fondo transparente en el teclado
  • Habilitar o deshabilitar de una imagen para el fondo del teclado

La configuración para personalizar es bastante simple, se basa en check que te permiten habitar o deshabilitar una función, también puedes cambiar los parámetros como los de vibración o espera a través de una barra, algo que le hace mucho más intuitiva y fácil de manejar que el resto de aplicación.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita el modo de prueba en Cydia, accediendo a su apartado podrás bajarla y empezar a darle ese toque único a tu teclado. También puedes utilizar la versión Premium que por supuesto trae muchas mas funcionabilidad que las mostradas anteriormente por un bajo costo de 99 centavos.

web tracker