TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Kenu Stance: el trípode compacto para iPhone

por Lasterlan / 13 de abril del 2015 5:47 PM EST
Kenu Stance 01

Los  creadores del “Airframe” han creado el dispositivo Kenu Stance. Al igual que el  Airframe, Kenu ha diseñado su nuevo gadget  para ser increíblemente simple y resolver los problemas que la mayoría de los usuarios de iPhone necesitan resolver.

Muchas veces, seguro que le gustaría  poder encontrar algo para poder sujetar su iPhone, ya sea para  usar Facebook, leer el correo  o simplemente para leer alguna receta. El Kenu Stance ha sido creado para ayudarnos.

El Kenu Stance se conecta directamente al iPhone con un adaptador llamado MicroMount, realizado de un material compuesto  tipo plástico llamado grilamida. El MicroMount realiza giros de 360 grados para así asegurar que el iPhone se coloca en el ángulo adecuado para su actividad.

El MicroMount se compone de tres patas con aleación de zinc y pie antideslizante. Para poder ser más práctico, Kenu Stance puede sostener el iPhone tanto en posición vertical como horizontal.

El Kenu Stance es un dispositivo muy simple, con muchos usos y aplicaciones. Debido a que es extremadamente pequeño, puede llevarlo con usted en cualquier bolsillo de su mochila. De esta manera, cada vez que lo tenga que necesitar, lo puede tener a mano. Incluso viene equipado con un abridor de botellas, en el caso de no tener uno a mano.

A pesar de ser un dispositivo tan sencillo y simple, el Kenu Stance es un gadget  increíble, que les hará a los usuarios del IPhone, la vida más fácil. El dispositivo esta realizado de  materiales de calidad. Combina perfectamente con el color gris espacial de su IPhone.

A sólo $29.95 en Amazon y envio gratis te puedes comprar Kenu Stance, es tan sólido y pesar de su tamaño que se sostiene sin problemas el peso de un iPhone 6 Plus. También puede ser una herramienta perfecta para tomar fotos. Con la nueva aplicación del iPhone Watch de control de cámara, puede colocar su iPhone donde desee y tomar la foto desde su iPhone Watch.

Kenu Stance esta disponible a

 

Kenu Stance

Kenu Stance 03

web tracker