TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Junglecat Gamepad para el iPhone

por sebab / 13 de junio del 2014 2:40 PM EST
Junglecat Gamepad para el iPhone

En estas ultimas horas Razer ha realizado el anuncio del Junglecat Gamepad para el iPhone 5 y el iPhone 5S, ambos dispositivos le ofrecen a los más exigentes consumidores gamer, la posibilidad de tener el control en los juegos de calidad y con la particular opción de seguir teniendo acceso telefónico sin ningún tipo de problemas.  El equipo de Razer es muy elegante, al estilo propio del perfil de iPhone, con la gran posibilidad de controlarlo todo.

El Junglecat Gamepad para el iPhone es un dispositivo que cumple la función de control deslizante, que se muestra o se oculta, dependiendo del deseo del cliente. Posee un completo conjunto de funciones de juego, gracias a los botones sensibles a la presión de AXBY. El Razer Junglecat Gamepad tiene un grosor de tan solo 20 mm, lo que indica que es muy cómodo y practico llevarlo a todos lados.

Junglecat Gamepad para el iPhone

Cabe destacar que el Razer Junglecat Gamepad viene con una aplicación descargable de iOS, lo cual permite a los usuarios configurar las funciones de los botones, personalizando el control a la comodidad y el gusto de cada uno, como así también ajustar la sensibilidad a la presión de cada botón y teniendo la posibilidad de almacenar hasta 20 perfiles personalizados. Con respecto a su precio y disponibilidad tenemos que hablar que los mismos estarán disponibles en 4 a 6 semanas y el costo del mismo sera de $99.99/ 99.99 euros.

 

184658-1280 184663 184660-1280

 

web tracker