TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jukebox para iOS está aquí, y permite la reproducción offline de tu música

por Lisander González / 16 de enero del 2016 9:04 PM EST
Jukebox iOS Offline Musica

Como ya es sabido por los usuarios de Apple, miles de aplicaciones de reproducción de música abundan en la App Store, pero ahora es el momento de presentar una que sobre sale del resto, ha llegado Jukebox para iOS.

Entre las características que los usuarios agradecerán esta la inclusión de reproducción del contenido musical en tu Dropbox de forma offline, por lo que no tendrás que preocuparte de disponer de una conexión a internet para disfrutar de tu música, y por si fuera poco, no es necesario la utilización alguna de iTunes, interesante ¿no?.

Pero todos se preguntarán ¿cómo Jukebox hace uso de esta función?

Jukebox Apple iTunes Aplicacion

Pues es simple, al momento de iniciarla, el usuario podrá seleccionar cuál canción dentro de la colección almacenada en Dropbox quiere escuchar, y con esto, se iniciará la descarga de dicha canción al dispositivo, lógicamente una vez finalizada la descarga será posible escuchar cuantas veces se desee la canción sin necesidad de estar conectado, pero no todo es positivo con Jukebox, ya que extrañamente no permite la reproducción vía streaming, quizás en futuras actualizaciones se añada esta característica.

Reproducción offlne, interfaz amigable

Pero por si fuera poco otra de las características resaltantes de Jukebox es su interfaz, la cual fácilmente permite al usuario navegar a través de todas sus bibliotecas musicales con el uso de un par de deslizamientos con el dedo. En cuanto al costo de la aplicación, esta es descargable de forma totalmente gratuita, y sorprendentemente no hay ningún tipo de publicidad dentro de ella, su desarrollador ha comentado al respecto que será “gratuita para siempre”. Sin duda, algo que todos los usuarios de dispositivos iOS agradecerán.

Jukebox iOS Offline Musica - copia

La aplicación promete, sin embargo como se mencionó anteriormente no permite la reproducción online del contenido en tu Dropbox, pero para los amantes de la música que quieren ahorrarse un par de megabytes al mes, y no están dispuestos al uso de iTunes para introducir su música en el dispositivo, Jukebox representa una magnifica opción, que esperas, ¡ve a descárgala!.

Descargar Jukebox | iTunes App Store

  • PBERTONI

    lo malo es que requiere ios 9.2 y si tienes Jaliebreack no puedes.-

web tracker