TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como jugar Pokemon Go desde Casa (Sin Jailbreak)

por El Mago / 18 de julio del 2016 6:16 PM EST

El juego Pokémon GO de realidad aumentada ya es número uno en descargas en la App Store de muchos países y a pesar de haber pasado unos pocos días luego de su estreno, el juego le ha generado múltiples beneficios a Nintendo.

Cabe mencionar que dependiendo de la localización donde juguemos Pokemon Go se hace mas facil o mas dificil atraparlos a todos, y es por eso que muchos usuarios han intentado engañar a la app con ubicaciones falsas

Según informa, el objetivo de Pokemon Go es conocer nuevos lugares y amigos para pasar un rato agradable jugando, capturando y evolucionando los Pokemon, sin embargo, muchos usuarios no les gusta caminar mucho, o, no lo hacen por el peligro de andar por la calle con un teléfono inteligente expuesto a robos.

pokemongo

Según informan los usuarios, muchos han utilizado ciertas herramientas que les permite caminar a ciertos puntos en el juego, sin tener que estarlo haciendo en la vida real, un ejemplo es un tweak de cydia (disponible en dispositivos con Jailbreak) que permite caminar a ciertos puntos sin tener la necesidad de hacer esfuerzos físicos.

Lamentablemente no todos contamos con Jailbreak, y es por eso que te traigo una forma en la que puedas Jugar Pokemon Go sin necesidad de salir de tu casa, ya sea por flojera, o, por el peligro que significa sacar el teléfono en la calle de tu ciudad.

Anteriormente, hablabamos de que Niantic, desarrollador de Pokemon estaba bloqueando a los usuarios que engañaban a la aplicación con ubicaciones falsas, por lo que queda bajo su propia responsabilidad el uso del tutorial siguiente:

 

  1. Acceder desde el safari a ESTA PÁGINA
  2. Instalar la tienda presionando el botón verde y confirmando la instalación en el mensaje manifestado
  3. Ir Ajustes, General, Administración de dispositivos móviles
  4. Permitir los permisos de TutuApp
  5. Abrir la tienda instalada e ir a la sección de Pokemon Go
  6. Instalar la primera aplicación de Pokemon Go, cuya identificación se encuentra en el nombre por tener una letra asiática similar a la letra “Y” inverida
  7. Ir Ajustes, General, Administración de dispositivos móviles
  8. Dar los permisos a la nueva aplicación de Pokemon Go

Es importante mencionar que muchos jugadores acuden a estos métodos porque su dispositivo cuenta con conexión wifi únicamente, evitar robos, y causas no favorecidas para el usuario


Quisiera, por ultimo, invitarlos a mi canal de Youtube: Tutoriales iOS por si están interesados el contenido para que se suscriban y apoyen el talento con su Like.

Puedes contar con cualquier soporte referente a lo escrito en este articulo, a través de mi cuenta de twitter: @carloz_vallejo

  • Juan

    No es por nada, pero, Que hace este tutorial?, podras moverte en un lugar especifico como PokemonGo EveryWhere, puedes cambiar el lugar donde estas o que?, ha dejado ciertas dudas que por favor me gustaria que aclarases.

  • Juan

    Es increible como pasan 4 horas y no son capaces de aclarar las dudas de sus lectores, por eso esta pagina no ha crecido mas, porque la atencion se ha vuelto pobre.

  • Aytoony

    Se corre el riesgo del Banneo por utilizar este método?

    • Teté Kruz Cadena

      Si a mi me paso

  • Oscar Gtz

    ya la probe y te bannea la cuenta no lo recomiendo

    • Aytoony

      muchas gracias por el dato

    • Pedro Luis

      Podrias ser un poco mas especifico?, usaste todas las opciones, incluyendo la de transportarte, o solo la de moverse?

    • Teté Kruz Cadena

      Lograste quitarte el banner?

  • Mrfcking

    Funciona pero no deja atrapar a ningún Pokemon

  • Anthony_F_M

    A mí sí me funciona y puedo atrapar pokemones (V 1.01) pero lo malo es que tengo que tener la app en 2 plano si la cierro la app deja de funcionar y tengo q volver a instalar, si alguien sabe cómo resolver me ayudaría mucho!!

web tracker