TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

nsd4ios: Juegos de Nintendo DS en iOS 9 sin Jailbreak

por Lisander González / 11 de diciembre del 2015 2:55 PM EST

La App Store cuenta con una gran cantidad de juegos disponibles para el iPhone, y aunque muchos usuarios disfrutan de estos títulos que los desarrolladores nos traen, otros prefieren retomar los juegos que alguna vez probamos en las consolas de Nintento.

Aunque la propia compañía de Nintendo afirmó que próximamente estaría  incorporando nuevos títulos para iOS, existe una forma de traer todos los juegos del Nintendo DS a la disponibilidad de los iPhones.

Emulador nsd4ios permite jugar los títulos del Nintendo DS en iOS 9

nsd4ios, es un emulador que nos permite jugar los títulos del Nintendo DS desde la comodidad de un iPhone y sin la necesidad de utilizar Jailbreak para lograrlo. El emulador de Nintendo DS se puede descargar  a través de varios medios, siendo vShare uno de los más destacados en el caso de que se disponga de esta aplicación.

nsd4ios

Una vez que nsd4ios se encuentre instalado en el iPhone, lo siguiente será efectuar algunos pasos para agregar los juegos al emulador.

Cómo agregar juegos de Nintendo DS al Emulador nsd4ios

Para agregar juegos al emulador, el iPhone debe contar con dos aplicaciones que ayudarán en el proceso: Archiver y Filemaster. Una vez que se encuentren instaladas en el dispositivo, entonces procederemos a buscar  los juegos a través de la página LoveRoms.com.

nsd4ios

Al descargar el juego en el iPhone, lo siguiente será abrirlo con la aplicación de “Archiver” y extraer el archivo que tenga al final del texto la denominación “.nds” para luego trasladarlo a la opción “Documentos” de la aplicación.

Cuando logremos obtener el archivo extraído, lo siguiente será ubicarlo en la carpeta de “Documentos” de la aplicación y abrirlo con Filemaster para comprimirlo dentro de este.

nsd4ios

Ya con el archivo compreso en Filemaster, mantenemos presionado el juego y lo abrimos con el emulador del Nintendo DS, para sí empezar a disfrutar de tus títulos favoritos desde el iPhone.

  • eduardo

    y funciona si tienes el jaibreak?

    • Lisander González

      Con probar no pierdes nada, en mi caso, aún no lo he probado lastimosamente.

web tracker