TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jony Ive luce colores jamas vistos en bandas para Apple Watch

por Yolber / 19 de abril del 2015 9:41 PM EST
jony-ive-luce-colores-jamas-visto-para-apple-watch

Apple continua dando de que hablar con su novedoso Apple Watch, hasta ahora ha sido la noticia clave del mes y esto se ha hecho tan viral que a nivel mundial ha sido tendencia durante muchas semanas.

Ahora Apple vuelve a dar de que hablar dado que Jony Ive dio a conocer colores exclusivos jamas vistos en bandas para Apple Watch, este evento se llevo acabo en Milan donde el organizador del evento y encargado del diseño de este reloj inteligente aprovechara la ocasión para mostrar los nuevos colores que podrían acompañar al reloj de Apple.

jony-ive-nuevos-colores-apple-watch

Como se puede apreciar la diversidad de colores es inmensa, hasta ahora no se sabe si estos colores serán únicamente para Milán y sectores cercanos o definitivamente podrás adquirir cualquiera de estas bandas apenas lancen al mercado el Apple Watch, que ciertamente su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina.

Aparentemente las bandas cambiarán según el país y la tendencia que este presente en dicho país, permitiéndole al usuario adaptarlo a la época y estar a la moda, de ser así Apple estaría ofreciendo colores de bandas totalmente diferente en regiones y países.

Otra cosa a destacar es que hasta el momento no se sabe si estas bandas mantendrán el costos de los otras bandas o tendrán un costo diferentes por ser exclusivas. Lo que si es cierto es que las bandas unicolor le dará un aire mucho mas atractivo al Apple Watch haciéndolo diferenciar de la competencia.

Hasta ahora solo nos resta esperar y que todas estas dudas se aclaren en el lanzamiento oficial de Apple Watch que se tenia previsto para el 24 de Abril, pero otros rumores indican que Apple no podrá cubrir la demanda para dicha fecha y los relojes llegaran a las tiendas en el mes de Junio, de ser cierto estos rumores Apple estaría retrasando sus entregas por primera vez en mucho tiempo.

web tracker