TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

“Jobs: Get Inspires” La pelicula ya tiene fecha para el estreno

por RIKRDOP / 5 de diciembre del 2012 9:02 AM EST

 

Hola amigos de Iphoneate!!! La película protagonizada por Ashton Kutcher y que interpreta al carismático co-fundadodor de Apple Steve Jobs ya tiene fecha para la proyección inicial. Será el 27 de enero próximo en el festival de Cine de Sundance, que se celebra en ese mes todos los años. La película finalizo de rodarse hace ya algunas semanas y actualmente esta en terminando la edición. 

El rodaje se centro en lugares emblemáticos de Palo alto (California), como la casa original en la que Jobs vivió en su juventud, donde se rodaron algunas escenas para intentar dotar de realismo al film. La película que se bautizo como (Steve Jobs: Get Inspires), por el momento no cuenta ni con el cartel oficial ni con ninguna distribuidora, pero está previsto que se proyecte a mediados de 2013. 

Por las imágenes del protagonista que han sido filtradas de rodaje, se puede decir que Ashton Kutcher tiene cierto parecido físico a Steve Jobs, pero tendremos que esperar unos meses para ver si el protagonista lo interpreta como en la vida real.

 

 

 Ashton-Kutcher-Steve-Jobs

 

 

 

 

web tracker