TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jetblue también contará con Apple Pay

por iNeate / 10 de febrero del 2015 9:23 AM EST
apple pay

Poco a poco Apple Pay está creciendo y llegando a todas las vías posibles para hacer de este servicio uno con el que los usuarios puedan tener acceso a cualquier lugar. No importa donde estés o vayas, Apple Pay tiene la intención de brindarte la opción de pago incluso si quieres tomarte una bebida en una máquina expendedora o si buscas parquear tu auto.

Recientemente la compañía publicaba que 15 bancos más se había unido a la lista de instituciones financieras y que otros 200 mil sistemas de servicios también tendrían soporte a Apple Pay. Por si fuera poco, el sistema de Apple también llegará a los cielos a través de Jetblue.

Para la próxima semana los pasajeros de las aerolíneas Jetblue podrán comprar comidas, bebidas y otras comodidades; todo pagado con su iPhone 6 o Plus. Esto es un gran avance para ambas compañías y de hecho que Jetblue tendrá la dicha de ser el primero en ofrecer esta opción de pagos a más de 35 mil pies de altura.

Apple-Pay

Este video publicado por USAtoday muestra el funcionamiento de Apple Pay en las aerolíneas, pero únicamente en los vuelos entre el aeropuerto de JFK en San Francisco y Los Ángeles.

La compañía asegura que en el más de marzo se agregaran otras rutas de vuelo con Apple Pay y que para mediados del año todos sus vuelos estarán disponible con esta forma de pago. Al parecer será una prueba para ver qué resultados se logran.

web tracker