TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

James Cameron’s Avatar 1.4.4

por jc / 13 de octubre del 2011 4:19 PM EST

James Cameron’s Avatar, una aplicación optimizada para nuestros dispositivos con gráficos de alta definición que aprovecha al máximo la pantalla Retina. Con este juego de calidad impresionante que profundizar el espectacular mundo de Avatar de James Cameron, los embarcará en un viaje fantástico de dos redenciones y descubrimientos de décadas antes de los eventos cinematográficos.

A medida que el avatar experimenta la primera experiencia de los asombrosos poderes que se le otorga a su nuevo cuerpo este se encontrará con la disyuntiva de si ¿Va a utilizar esos poderes para salvar a los Na’vi, o va a trabajar con los humanos para destruir su mundo? ¿Cual crees que será la elección respecto a sus nuevos poderes frente a esa contradicción? Descúbrelo introduciéndote en este mundo maravilloso de los Avatar.

Detalles de James Cameron’s Avatar:

  • LA HISTORIA QUE LLEGÓ ANTES

Descubre una historia original que tiene lugar dos décadas antes de la película y aprender cómo el primer avatar llegó a ser.

  • DESDE LAS RAÍCES DE PANDORA EN EL CIELO

Ir en un viaje de exploración, peligros y aventuras en un mundo inimaginable. Lucha por la supervivencia en las secuencias de acción tensa contra las bestias feroces y plantas carnívoras. Cuando la batalla llega a su altura, a los cielos de Pandora en un alma en pena en la épica shoot’em-up secuencias.

  • DEFENDER A LOS NA’VIS

Únete a los Na’vis en su pueblo natal. Ayude a proteger su mundo mediante la aceptación de su misión: Luchar contra y vencer a los invasores humanos.

  • UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA

Explora todos los aspectos de Pandora, el mundo creado por James Cameron. Descubre 15 niveles, desde las minas construido por humanos y fortalezas militares a hermosas cascadas y exuberantes selvas que cobran vida en la noche con plantas bioluminiscentes.

  • TODAS LAS ARMAS A SU DISPOSICIÓN

Descubra las técnicas Na’vi lucha. Entrene a su precisión, hasta que domines el arco, y realiza combos con su personal lucha. También puede dominar armamento humanos, incluyendo armas de alto poder.

  • LA VOZ DE NEYTIRI

La voz de Neytiri en la película narra la épica historia.

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.4.4?

  • Actualizado para iOS 5.0.

http://www.filesonic.com/file/2736948314

 

 

 

 

 

 

  • Santiago

    Hola queria saber si este juego anda en el iPod Touch 4G.

  • Pingback: cow man90()

web tracker