TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jailbreak: añade características a tu móvil con “Volume Mixer 2”

por Menorah / 17 de abril del 2016 2:52 PM EST
jailbreak apple

Al ser el sistema operativo para dispositivos de Apple de carácter privativo, éste no deja muchas opciones para su personalización por motivos de seguridad y estabilidad, entre otras cosas.

Por eso hoy te traemos una utilidad que te permitirá manejar el nivel de volumen de tus aplicaciones, a un solo clic de distancia.

Volume Mixer 2 es una modificación para la gestión  del volumen final para dispositivos iOS 9.

Con este cambio, se puede administrar todos los niveles de volumen individual de su dispositivo Apple en una sola interfaz de usuario. Esto incluye el volumen multimedia, volumen de tono de llamada, volumen del altavoz bluetooth, volumen de los auriculares bluetooth y el volumen de la llamada de teléfono.

Volume-Mixer-2-Main-Image

Estos niveles diferentes de  volumen se pueden ajustar de forma independiente el uno del otro en tu iPhone. Lo que quiere decir que usted puede tener el volumen de tono de llamada hasta el límite máximo del 100%, pero se puede establecer el volumen multimedia en sólo el 50%.

En este caso, el tono de llamada será muy alto, pero al escuchar música o ver vídeos, el volumen será apenas de un nivel del 50%.

Lo mismo ocurre con los otros niveles de volumen que se pueden configurar de forma independiente.

Por desgracia, “Volume Mixer 2” no es compatible con el centro de notificaciones como lo hizo con su primera versión, pero todavía soporta “activator“.

La interfaz se evoca de manera sencilla con una simple acción por medio de “activator”, por lo que se puede utilizar desde cualquier lugar y sin complicaciones con una rapidez y comodidad inimaginables.

El precio de la aplicación Volume Mixer 2 es de apenas $0.99 centavos de dolar y es un excelente añadido para aquellos móviles de Apple con jailbreak incorporado. La modificación está disponible el el repositorio de Cydia’s BigBoss y si eres dueño de Volume Mixer, tienes la posibilidad de descargar Volume Mixer 2 gratis.

web tracker