TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Jailbreak 4.0.2 con Redsn0w 0.9.5b5-5 Para iPhone 3g y iPod touch 2g ( NO MC)

por Oscarfulphone / 12 de agosto del 2010 12:48 AM EDT

Hola iPhoniatico, bueno con la salida del iOS 4.0.2 no estabamos seguros de actualizar , ahora te traigo el jailbreak para iPhones 3g ( legales o ilegales) y iPod touch 2g (NO MC) , bueno ya con esto podemos activar nuestro iPhone y asi podremos tener cydia para despues liberarlo.






Requisitos:

  • Tener iPhone 3G (legal o ilegal)/iPod Touch 2G ( Solo Modelos MB)
  • Actualizar al iOS4.0.2 desde iTunes.

Descargar Redsn0w 0.9.5b5-5  para MAC:

Descargar Redsn0w 0.9.5b5-5 para Windows:


Bueno iPhoniatico el proceso del Jailbreak es el mismo que era antes , solo que al abrir Redsn0w 0.9.5b5-5 procederemos a escojer el iOS 4.0 .

1.-Descargar el iOS 4.0.2 desde iTunes

2.-Abrir Redsn0w 0.9.5b5-5  y escojemos el iOS 4.0 original no el 4.0.2 final .

3.-Ahora una ves que ya alla reconocido el iOS 4.0 darle en next y procederan a escojer las opciones recomiendo no activar Custom Boot logo y Custom Recovery logo.


Con esto procedera a realizar el Jailbreak y podremos tener nuestro iPhone 3g ilegal o legal con iOS 4.0.2 activado y el iPod touch 2g jailbrekeado.



Nota : Por favor realizen bien el proceso y tendran los mejores resultados , despues ya solo queda liberarlo para cualquier compañia con Ultrasn0w que se encuentra en cydia : repo666.ultrasn0w.com




  • charlie

    a esto le llamo rapidez xD

  • Daichi

    ooo sii

    super iphoneaticos!!!

  • carlos :D

    jaja no ma!! ya tan rapido!!? 😀

    jaja aunque tengo una dudilla espero me la puedan contestar … mmm… debo actualizar mi iphone a la 4.0.2???? o simplemente descargarla!? no entendi muy bien!! por fa ayuda!! XD

  • dani

    es muy raro yo lo hice pero no me funciono al final hice el downgrade a la 4.0 por q tenia gusrdado mi ecid, yo no lo actualizaria no tiene nada nuevo solo impide hacer el jailbreak

  • superman

    sirve para modelos 3gs ayudaaa

  • superman

    que pedo si sirve o no sirve para iPhone 3gs

  • XEXBETH

    WoOoOoW TU… MUY BN XD

    oie aver si con esto se arregla el problema que tengo con mi ipod touch 2g que cada vez que hace respring la hora se cambia ya cheke todo de zona horaria tanto en mi pc como en el ipod… o hay otra solucion si alguien la sabe ke me diga 🙁

  • nico el rico

    recomiendo qeu se queden donde la tengan yo actualice a esta version y nomas no vale cabeza… lo traba y aun trae bugs lo mas feo es que al querer sincronizar apps crakeadas nomas no jala solo soporta hasta la 4 en fin gracias por leer mi review pero la neta esta de la shit mi iphone legal

  • Itoplex

    No vale la pena actualizar, lo hice y tube k volver al 4.0.1 en el iphone 3g, la razon es por no funcionan muchas app de cydia tales como el backgrounder, appSync os 4.0 y varias mas haci k para mi fue una total perdida de tiempo Saludos desde RD!

  • Monkeyman

    imposible instalar intallous y e appsync y otras cosas importantes del cydia la neta no sirve esta actualizacion para otra cosa mas que apra joder… mi consejo e sk no actualizen, si tienen 4.0.1 hasta ahi va bien el asunto

  • Carla25

    Hola buen post, grax!! Esto para los q siempre c les dice no actualicen y ahí van d burrillos y lo hacen XD bueno al menos tienen cm hacer el jail… Pero.. Y los dueños d un 3gs q actualizaron tambn, q hay cn esos?? Jumm. Cm siempre no actualizen hasta q salga bastante info. y siempre guarden su ECID. rec. (en guerra avisada no muere gente) XD , Bye XoXoX

  • Maxi
  • Pingback: Tweets that mention Jailbreak 4.0.2 con Redsn0w 0.9.5b5-5 Para iPhone 3g y iPod touch 2g ( NO MC) | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch -- Topsy.com()

  • nico el rico

    downgradie hasta la 3.1.3 jala rapido no se traba pero fue un pedo restaurarlo un recomendacion cuando el telefono se les quede en recovery mode trabado como experiencia solo conectenlo dejen que reconosca el sistema y usen el programa de tiny umbrella ese te lo saca del recovery sin tanto pedo como el fix my error…asi ya restauran a lo que quieran sin tener miedo de quedarse como un ladrillo negro o blanco

  • Paul G

    Felicidades a la Gente de iphoneate no Por este Post Si no Por tener la iniciativa de postear Muchas Soluciones Constructivas para satisfacer muchas de Nuestras necesidades, Problemas y Ocio… Realmente Gracias..!

  • Markito0219

    Se puede actualizar el iphone 2g con esto??

  • jorge

    ola queria ver si me pueen ayudar tengo la version 4.0.2 pero no puedo instalar el appsync alguien sabe que source se necesita o cual appsync debo instalar

  • mar

    hola, a mi solo me aparece el ultimo, o sea el 4.0.2 por que es esto? o donde estan los demas? espero me puedan ayudar

  • juan carlos

    Hola, gracias por esto , pregunta con este update 4.02 se acelera el iphone 3g ? ya que con el 4.0 va muy lento. gracias

  • guerra651

    mi hermano y para iphone 3gs ilegales para cuando

  • Serge

    Gracias por el post. Yo tengo la misma pregunta. Q maximo tengo el iPhone 3G en la 4.1 y es súper lento y la señal. Muy baja. Esto traira una solución ??? Al sabe.

  • humberto

    que trae de nuevo el 4.0.2?

  • pero es que mi ipos esta con la 3.1.3 no tengo el 4.0 y es un culo bajarlo

  • dani

    el 4.0.2 no sirve para nada, el q quiera hacer la prueba q guarde antes su ecid en cidya, ademas q el jail q esta disponible solo sirve para ciertos ipods y iphons, yo lo probe y no me funciono y eso q tengo un ipod touch 2g mb deberia funcionar, tube q hacer downgrade al 4.0, es solo perdida de tiempo.

  • kikin

    se puede tener el internet tethering con esta actualizacion y redsnow? como activarlo? yo tenia el 3.1.3 y lo actualize al 4.0 y me regrese de nuevo al 3.1.3 porke no pude tener el tethering ayudaaaaa!!!!!!!!!

  • Idris

    Los de 3G ya se les puede poner una sonrisa en la cara 🙂 Tendran el ultimo firm con Jailbreak y de paso se libran lo de la llamada de emergencia. Pero Apple deberia plantearse algo. El iOS 4 no es saludable para iTouch 2G y iPhone 3G . Deberia plantearse un downgrade lo que pasa que no admite la derrota ante el Jailbreak. Pero ya podemos decir esto iPhone EDGE (2G) y iTouch 1G Pwned !!!

  • pokeyro

    tengo una duda, tengo mi itouch 2g con el firmware 3.1.2 y quiero actualizarlo, pero compre algunas aplicaciones en cydia y mi pregunta es si tengo que volver a comprar dichas aplicaciones para que las pueda ejecutar con el nuevo firmware o puedo descargarlo sin volver a comprarlo nuevamente en el nuevo firmaware,, saludos… ayuda

  • ricardo

    ahahaha listo..
    iphone 4.0.2 con jailbreak
    pero tengo un problema..
    como le isntalo un appsync para
    poderle instalar los juegos y otras apps? :S

  • Lalo

    funciono felicidades iphoneate genial para los que lo teniamos bloquedo esperando jailbreak

  • Lalo

    igual q el amigo anterior como hacerle con el appsync

  • javi

    tengo un 3gs con 4.0.1 con cydia y el problema es ke no puedo llamar ni recibir llamadas ke no sean de orange

  • cesar eduardo

    Bueno por los comentarios que e leido creo que soy el unico que le a pasado esto…

    Bueno actialize mi iphobe 3G modelo MB a la 4.0.2 antes tenida el 4.0 pero esta actializacion la hize en otra pc ( una nueva que no tenia ni las aplicaciones, ni la musica ni los videos) pero mi sorpresa es que cuando le hize el jailbreak con el redsn0w tenia todo… Tenia todas las aplicaciones toda la musica. Los videos… Osea solo instale el ultrasn0w de cydia y ya.. Y en la informacion me sale que tengo la 4.0.2

    Osea actualize el software y no insale mas nada.. Pero noc en realidad que paso.. Lo unico que hize fue guatdar mi ecid antes de actualizar

  • cesar eduardo

    Bueno por los comentarios que e leido creo que soy el unico que le a pasado esto…

    Bueno actialize mi iphone 3G modelo MB a la 4.0.2 antes tenida el 4.0 pero esta actializacion la hize en otra pc ( una nueva que no tenia ni las aplicaciones, ni la musica ni los videos) pero mi sorpresa es que cuando le hize el jailbreak con el redsn0w tenia todo… Tenia todas las aplicaciones toda la musica. Los videos… Osea solo instale el ultrasn0w de cydia y ya.. Y en la informacion me sale que tengo la 4.0.2

    Osea actualize el software y no insale mas nada.. Pero noc en realidad que paso.. Lo unico que hize fue guatdar mi ecid antes de actualizar

  • Pingback: iOS 4.0.2 y 3.2.2 Ya disponible NO ACTUALIZAR - Corysback.com()

  • STEVE JOBS

    FELICIDADES FUNCIONA DE MARAVILLA

  • Iron

    Muchas gracias funciona perfecto y esta mucho mas rápido mi iPhone 3G…

  • filipe

    bueno a mi no me funciona llevo todo el dia tratando de hacerlo y se queda en downloading jailbreak data no hace nada mas si alguien sabe algo

  • que trae de nuevo esto, prefiero no instalarlo gracias twitter: martin2630

  • azul y oro

    y sirbe para cualquiere baseband??

  • Andrew

    Oye te recomiendo revisar la ortografia antes de publicar algo, se ve muy mal
    Escoger!! Con g y no con J
    Ojo nunca escribas cajon con g

  • Alex

    Yo tengo la misma pregunta como singronisar las app ayuda porfas

  • Alex

    O seme olbido comentar k funciona ala perfeccion el Nuevo jailbreak de poca jajjajajjaajjaja

  • mauricio

    muy buen post pero como le hago si mi modelo es mc??

  • mauricio

    porfa ayuda para los modelos mc

  • Hota

    Hola, he seguido los pasos y se me queda el redsn0w con el mensaje \Waiting for reboot\, que tengo que hacer? simplemente esperar?
    gracias por la ayuda, saludos.

  • jhon_cha

    mmm yo tengo un ipod 32 gb 3g modelo mc que puedo hacer?? este me sirve? por favor espero una respuesta. gracias

  • Michael

    Hola tego el iphone con jibreak en la vesion 4.0 y lokiero actulisar pero sin tener q hacer un restore

  • Alfredo Arenas

    Al hacer este jailbreak mantengo las aplicaciones que tengo actualmente y el telefono qu ees legal sigue funcionando con telcel o tengo que hacer algo mas

  • a1r3m3
  • MIJACA

    Hola, Tengo un iPhone 3G que hace mucho noactualizo, lo tengo todavia en la version 3.0 y el FW del modem 04.26.08. Si sigo los pasos de este post puedo actualizarlo sin ningun problema. Agradezco la orientacion que me puedan dar. Saludos y felicitaciones por tan buen trabajo.

  • hector

    despuesde hacer el jail, como tengo apps crakeadas?

  • Angel

    Tengo un problema no puedo restaurar mi iPod al 4.0.2 es un 2G hace todo pero a final se queda trabado, esto lo hice en mi mac y ya lo intente en una windows pero me sale erro 13 y ya no lo puedo restaurar nisiquiera al 4.0… alguien me puede ayudar!?

  • arturo

    tengo una duda despues del jailbreak la camara no la detecta q puedo hacer si algien me podria ayudar a enkontrar una solucion lo agradeseria

  • juan

    disculpen me gustaria ver si me pudieran ayudar , tengo un ipod 3ra generacion de 8 gb, no se si funcione ,porfavor esperoo una respuesta

  • Edison

    Gracias amigo de iphoneate me funciono a la perfección ahora a probarlo a ver el rendimiento….jeje

  • caleloaiza

    Super bien! Es todo un exito!

  • bolas

    Hola, intenté actualizar mi iPhone 3G. Seguí todos los pasos y al final quedo en Downloading jailbreak… luego se reinició y que creen!!! NADA!!! sigo con el firm 3.1.3
    Q hago? Q no hago? HELP!!!

  • hola tengo un ipod touch 3g modelo mc 64g con firm 3.1.2
    y quiero actualizar al ios 4 pero no puedo ya q m pide q descargue el ios4.0.2
    como puedo instalar el ios4

  • kzix

    no puedo descargar el firmrware original desde itunes que hago

  • mau

    porfaaaaaa jailbreak para modelos mc 2g

  • Boris

    Realice todos los pasos y se instalo el cydia pero al querer instalar Ipa crakeadas me dice que no estan firmadas no las copia y si instalo u desde cydia sal el icono pero la aplicacion se abre y se cierra. Que puesdo hacer o que hice mal alguien que me ayude le agradeceria.

  • ursula

    hola muchachos la verdad no se si esto es de verdad o que pero a mi no me ha funcionado no me reconoce el el iOS 40.2 me sale esto en el Redsn0w 0.9.5b5-5: “unable to recongnize specified IPSW” por favor alguien me ayude o me escriba al ursula.esophotmail.com, por favor me urgeee

  • Alex Acevedo

    Hola tengo un 3G de 8G, lo tengo en la version 3.1.3 con Jailbreak y liberado estoy bien con el Iphone, mas escucho que recomiendan no pasar al OS 4.0, esta ultima versio la 4.0.2 vale la pena correrla en un 3G? si los de apple la sugieren identificando en el itunes que tienes un 3G? que seria lo malo, puedo hacer la prueba pero la verdad no se si vale la pena, Gracias amigos x sus comentarios y experiencias..

  • esteban

    hola necesito urgente alguien q me solucione este problema le hago el jailbreak a mi ipod luego abro cydia e introduzco este source cydia.hackulo.us y me slae un error alguien q me ayude por favor con esto
    ademas me dice”malformed line 2 in source list/etc/.list.d/cydia.list(URl parse) ayuda con esto

  • javi

    ayuda 3gs modelo mc y con jai con redsnow pero solo me funciona con orange aydaaa

  • Arvir

    Hola amigos disculpen espero q alguno d ustedes pueda ayudarme tengo un iphone 3g de 16gb bloqueado con 3.1.3 eh intente este metodo de pasarlo a 4.0.2 y al final del proceso me da un error del DFU y qel dispositivo no se encuentra ayuda por favor

  • Yo ya lo hice pero al meter mi sim no me coje cobertura.
    ¿Porque puede ser?

  • IPODMEN

    HAY APPSYNC PARA 4.0.2???????????

  • que onda carnales queria ver si me podrian ayudar a jailbreak mi iphone 4 4.0.2 lo deje conectado y se sincronizo solo queria ver si puedes hacer un tutorial como hacer jailbreak gracias

  • rodrigo

    hola chicos tengo el iphone 3g fuking jodido y no se que mierdaa hacerr, esty desesperado, esta actualizado a la ultima version de itunes y se me queda en la pantalla de el cable usb y itunes pero no me aparece para hacer las llamadas de emergencia, ya probe este tutorial y tampoco me sirvio lo peor es q me esperanso xq parecia correr bien el programa y se me quedo 10 veces en la parte q aprece el aparato de PC antes de q aparezca la piña divina :S nunca me aprece la piña mi mail es [email protected], les pido ayuda por lo q mas kieran gracias iphoneate por todo lo que nos das

  • rodrigo

    el tema es que el iphone me lo dio un amigo sin funcionar, tenia la pantalla toda blanca, y trate de correr el blackra1n y no sirvio, se lo devolvi a mi amigo y el lo conecto a itunes y lo restauro y lo actualizo, ya no se que hacer, el tema es que tampoco se si es un modelo MB o MC, y no puedo hacer downgrade poruqe no guardo el SSHH, por favor pido un tutorial, q me sirva alguien q se apiade de este hermoso aparato no kiero tenerlo de pisapapeles……. ayuda iphoneate ayuda superman

  • martin

    hola necesito ayuda yo ya le hice el jalibreac al 3gs intale cydia pero solo me reconoce una tarjeta sim como hago para liberarlo alguien se saludos

  • juliotyper

    cuando lo ago no me deja entrar al internet por wifi como lo ago si estoy en otro pais y no puedo usar el internet de att y como lo voy a liberar para otra compa~ia

  • hola amigos ps solo para aclarar que este metodo si funciona, 4 parientes mios benidos de usa, me trajeron 4 iphones 3 3g y un 2g y de echo los 3 3g venian con ios 4.0.2, y no quise hacer downgrade y de echo si funciono ala perfección, no se desanimen si ala primera no les sale, ami ssi me funciono y muy bien, eran AT&T y ahora los 4 son TELCEL grax iphoneate

  • crsitan 22

    no pasa nada con el mio… pruevo y pruevo, pero me queda la pantalla prendida pero oscura… iphone 3g 4.0.2

  • edge001

    no me reconoce el firmware 4.0.2 el redsnow en el primer paso dice unable to recognize specified IPSW.
    pueden ayudarme es para ipod touch 2g 8gb mb

  • Ask4

    Hola tengo un ipod touch 2G y esta a la version 4.0.2 pero eso que dices de la ios 4.0 donde me la descargo?? o donde la encuantro en el ordenador??

  • ori27

    Me gustaria saber si alquien tiene alguna informacion de cuando saldra la liberacion de los iphone 4 modelos MC????

  • ricardo

    carnal olle suna preguntota mira tengo un iphone 3g ya trate de hacelo como el tutorial ya esta en nmodo dfu pero cuando empiesa la carga para q lo reconosca el redsnow mew dice a no esta en dfu dime q puedo hacer espero y m contestes

  • qfblucio

    a cabo de adquirir un iphone 4, ya venia actualizado con firmware 4.0.2, mi pregunta puedo realizar el jailbreak mediante este mismo procedimiento?

  • Juan

    Se puede liberar la version 4.0.2 con baseband 05.14.02????

  • Kristofer

    Hola tengo una pregunta le hice el jailbreak a mi iPhone 3G y todo funciona bien el problema es que cuando quiero intalar la repo para el unlock me dice que puede activar la unida móvil que puedo hacer?!! O que hice mal ayuda por favor

  • fecberc

    no me identifica el fiurmwere en el segundo paso porque??

  • mely

    cuando va a salir el jailbreak para ipod touch 4.0.2 modelo MC???
    please saken algo para poder hacerlo con el mio

  • Daniel

    buen aporte y gracias pero no me funciono le hize el break y ahora no puedo hacer llamadas ni conectarme al internet ni siquiera tengo la app de llamadas

  • horsorr

    si restauro a la version 4.02
    cn el firmware qe baje no ahi problema¿

  • jose angel

    yo le hice jailbrake a mi 4.1 y quedo de poca madre; contactenme y les digo como

  • Carlos

    no encuentro esa carpeta!!!

  • jordyluna

    este jailbreake tambien sirve para el 4.0….

  • Lo unico que hicieron fue agregar medidas de seguridad para que no se pueda hacer el jailbreak :S, no tiene sentido actualizar ya que no tiene nada nuevo el nuevo IOS…
    no lo actualizen! saludos..

    nota: yo tengo el ipod touch 2g mb y despues de actualizar me sigue diciendo modelo: 4.2.1 :S
    y ya no puedo actualizarlo de nuevo, solo es un parche de apple para convatir el jailbreak…
    en fin espero que de este modo pueda hacer el jailbreak, saludos!

  • Pingback: Hay Day Cheats()

  • Pingback: Trackback()

web tracker