TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWork para iCloud ya está disponible para todos, adiós beta

por iNeate / 26 de febrero del 2015 6:27 PM EST
iwork para iCloud

iWork para iCloud ha venido con frecuentes cambios desde su llegada a la web, sobre todo con la competencia que tiene con herramientas de compañías como Windows y ahora con la salida de Android for Work que recientemente se ha liberado y con la que pretende quitarle ese liderato a iOS en el sector empresarial.

Y es que hace dos semanas anunciábamos la llegada de iWork para iCloud en versión beta que Apple ha liberado para todo el público en general, incluso desde Windows. Pero ahora finalmente la compañía ha decidido eliminar la fase beta y lanzar completamente la suite de productividad basada en la web.

iWork

Por ahora el acceso se limita a Pages, Keynote y Numbers y una opción de ajustes de la cuenta así como únicamente 1GB de espacio para todo el público que no cuenta con hardware de Apple.

Al igual que las aplicaciones para iOS y Mac, iWork en la nube también cuenta con las funciones necesarias para poder llevar a cabo cualquier proceso de edición de ficheros desde cualquier navegador como crear tablas, gráficos, generar animaciones e incluso trabajar con hojas de cálculo.

Apple con sus herramientas orientadas al trabajo ha ofrecido interesantes opciones, sin embargo no ha logrado superar el uso en el área de la ofimática como la que cuentan los usuarios de Microsoft.

web tracker