TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iWatch ya está en producción, afirma una fuente

por iNeate / 2 de septiembre del 2014 11:38 AM EST
iwatch-2015

El futuro del iWatch de Apple aún es muy incierto a pesar de toda la información que se revela a diario la web en relación al esperado wearable que se creía vendría de la mano del esperado iPhone 6 en un evento programado para la próxima semana en Cupertino.

Una fuente en Internet confirma que los componentes del reloj inteligente, orientado a la salud de los usuarios, ya se encuentran en producción y que es muy probable que llegue hasta el 2015 tal y como se esperaba. Ahora que ya sabemos que no existía aun físicamente sabemos porque no se habían filtrado imágenes del wearable de Apple.

Las mismas fuentes indican que el producto necesita aun pasar por las pruebas de verificación de ingeniería conocidas como EVT y aun no se ha realizado un calendario para el lanzamiento a producción del iWatch.

Se esperaba que el reloj llegara a inicios de Octubre, a más tardar a finales de año, pero al parecer Apple tiene otras prioridades para terminarlas en el 2014 por lo que ha dado tiempo para dedicarse a su iWatch con el que ha estado trabajando con hospitales, clínicas y haciendo pruebas junto a atletas profesionales.

El retraso del wearable también se debe a su misma complejidad tanto del software como del hardware que tendrá.

La pregunta ahora es cuanto más podría tardar el proceso y para que la compañía tenga las certificaciones y luz verde para empezar a producir el iWatch, probablemente menos de lo que lo hace un iPhone pero este nuevo producto no solo necesita de los avances de Apple sino de los resultados del Healthkit que es su razón de ser.

web tracker