TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch podria venir con pantalla OLED

por Alefa / 21 de mayo del 2013 7:28 AM EST

20130521-071933.jpg

Anteriormente hemos hecho llegar varios conceptos plasmados por diversos diseñadores acerca de las características que debería traer debajo del brazo el gadget, unido por supuesto, a sus funcionalidad, posibilidades e, incluso, método de introducción de texto.

De acuerdo a Macotakara, Apple se encuentra en fase de evaluación y prueba de finas pantallas con tecnología OLED las cuales se ensamblarían al rumoreado primer reloj digital gestado en Cupertino, el iWatch.

 

La tecnología OLED posibilita la no necesidad de una luz posterior para su visualización. De este modo, permite un ahorro mayor de batería en comparación a las pantallas LCD. Además, como pasa con los televisores, las primeras presentan unas dimensiones más finas y menor peso que los productos con pantalla LCD. A su vez, las dimensiones de pantalla que se estarían probando se ajustarían a 1,5 pulgadas.

 

En el caso de que estos rumores fueran ciertos, es lógico pensar de que el lanzamiento del iWatch no se produciría a corto plazo, pero sí, cabría tener un poco de esperanza para un posible lanzamiento a finales de año.

 

20130521-071442.jpg

Mucho se ha rumorado acerca de cómo cuajaría este gadget en el mercado. Sin duda, todo dependerá del precio de venta final, más allá de las posibilidades que pueda otorgar al usuario.

  • Ghali Bakkali

    Cuando a veces intento enviar algún mensaje se me rechaza porque?

  • jaoi1

    en 1997 una chica llamada Lauren desapareció cerca de su casa. estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decían:”no era lo suficiente hermosa”. la habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. el video de su crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaban como puercos. desde entonces Lauren busca venganza. ahora que haz leído esto ella te buscara. una noche en que entres a tu casa a oscuras, ella aparecerá en tu espejo y te mirara a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matara, abriéndote de arriba a abajo, en canal, con un bisturí mellado. por cierto, la chica llamada mary murió poco después de este modo. para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

web tracker