TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

iWatch, pasa a producirse masivamente en Noviembre

por Vinanrra / 11 de julio del 2014 2:00 AM EST
iWatch

Hasta ahora, los rumores han mencionado a Fall 2014 como la potencial fecha de salida del iWatch rumoreado de Apple, como algunos analistas predicen septiembre como la fecha de lanzamiento propable para este dispositivo y los demás informes de producción en masa empezarán en Julio. El analista de KGI Securities Ming Chi Kuo había predicho que el iWatch empezaría su producción en masa a finales de septiembre, pero ahora está revisando su producción para finales de noviembre cambiando así la fecha debido a los inconvenientes que han surgido en el proyecto.

Desde Apple creen que el desarrollo del hardware y el sistema operativo del iWatch será una tarea más ardua que para los productos ya existentes de Apple.

Kuo señala que el iWatch utiliza muchas  nuevas tecnologías de hardware, como una pantalla Amoled flexible, una cubierta de cristal de zafiro, como la nueva pantalla del iPhone 6, y un factor de forma más reducido con mayores estándares a prueba de agua que otros dispositivos avanzados de Apple no llevan incorporado. También, Kuo señala que iOS está rediseñando el iWatch lo cual es un reto difícil para Apple.

Apple ha sido objetivo de los informes, el lanzamiento del iWatch en un evento de octubre y ha contratado recientemente a los ex-miembros del equipo Nike FuelBand y al director de ventas de TAG Heuer previamente al esperado lanzamiento. Aunque aún no hay informe sobre cuando puede aparecer realmente el dispositivo, ha habido informes de que puede haber “múltiples versiones”, que podrían incluir relojes con hasta 10 sensores y una pantalla de 2,5 pulgadas. Apple se ha reunico con atletas para poner a prueba las capacidades y las aptitudes del dispositivo.

Con el objetivo en mente de Apple de debutar el iWatch en octubre, es muy probable que la compañia de Cupertino lance dicho dispositivo bien depués de su debut, cuando la producción está en pleno desarrollo, similar al lanzamiento de Mac Pro. O por otra parte, Apple podría lanzar el iWatch en cantidades limitadas y aumentando lentamente su producción hasta llegar a su máxima potencia.

  • Caroline Huston

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL

web tracker